Foro
Pues parece que ya han solucionado el acceso a la web, pero sigue siendo un poco lento, como casi siempre.:smileyfrustrated:
Saludos.
"Mi Movistar Movil" sigue sin funcionar.....................
¿Como a una compañia de esta envergadura le puede pasar esto con su sistema informático?
- aasanz20-01-2012Miembro Honorifico
Rectifico: solo funciona el acceso a Mi Movistar Fijo, no había probado Mi Movistar Movil.
Saludos
- Xinade20-01-2012Yo probé el VDSL
Despues de llamar varias veces de nuevo al 224472 y que se colgase "solo", al final me ha contestado una comercial. Ha tomado nota de mis datos y que en cuanto se "reestablezca" el sistema me generarán el bono, con una prevision de hoy a la tarde.........
No me han dejado nada tranquila, y mas cuando me han preguntado por la oferta que tenia, el dispositivo, el GM y el coste del terminal.................
Que lo arreglen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Emilio-Movistar20-01-2012Community Manager
Buenos días a tod@s
Confirmaros que la web Movistar.es vuelve a estar operativa desde hace unos instantes, reiterar nuestras disculpas por las molestias causadas.
Un saludo