A la atención del Sr. Emilio Gayo.
A la atención del señor Emilio Gayo.
Hoy tras llegar a casa podemos encontrar las siguientes noticias:
http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html
Lamentablemente y como siempre bajo la constancia de que no hay comunicado oficial por parte de Movistar llegamos a dos puntos a destacar:
-La reciente incorporación en silencio de 1Gb extra en nuestra tarifa Fusión.
-La posible subida de 3€ la cual se cita en las noticias.
- La primera podemos interpretarla, desde un pequeño detalle e incluso llamarlo grande de cara a las fiestas navideñas y la cual me hizo pensar que podría tratarse de una promoción como el equipo de Tuenti para estas navidades o simplemente premiar por así decirlo a los clientes de una manera dado que la última y mala noticia fue la incrementación de 5€.
- La segunda, como decía sigue sin ser oficial, todavía no podemos consultar el anexo de nuestras facturas ni saber si será algo opcional para no tener que abonar los 10€ que creo que vale el Gb extra o la posibilidad de continuar con 2Gb y el mismo precio.
Como usted comprenderá no son fechas (Aunque creo que no existen fechas indicadas para anunciar algo así), pero me viene a la cabeza el momento de la reunión del Evento Comunidad Movistar, en el cual sin anotar, ya que según usted no se le olvidaba nada, llegaba el momento de hacerle la pregunta que hice por mi parte:
(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)
-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.
-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).
De nuevo y como no me puedo callar:
-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.
-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.
Llegado a este punto le indico:
-¿No cree usted que es mejor sacar ya las dudas de los clientes?.
-¿No cree que en caso de ser incorrecta la información debería ponerse en contacto con los responsables de las publicaciones?.
Ppiénselo bien, no entiendo mucho de futbol, pero tengo entendido que hay algo de que no habrá Champions y que solo televisaran un partido de liga de cara a la temporada que viene.
Recuerde que sigo con un triste par de cobre y que no me gusta nada la idea en caso de ser cierta, y que si sumamos todas las cosas puede ser una gran pérdida de clientes.
*Dicen que hacer las cosas deprisa y corriendo es malo, ya que algo puede olvidarse, pero no es el momento para hacerlo lentamente, sino piénselo, y dele vida a la Comunidad Movistar y a su Sala de Prensa, pero quite la duda a sus clientes.
Aprovechando la ocasión cito a Emilio-Movistar para que en la medida de lo posible mañana le haga llegar este escrito y a su vez reciba un escrito por su parte para ser publicado lo antes posible en esta Nuestra y Suya Comunidad Movistar.
Saludos.
EDITO: Se avecinan bajas: