Hola Andres
Lei esto ayer a traves del móvil, y hoy te cuento mi opinión.
De acuerdo contigo, pero hay que puntualizar las cosas, no porque tu no lo hayas hecho ya, si no que quiero decir con esto?, que lo que nos estas diciendo, es la forma que tiene Movistar de actuar, nunca dice nada de sus planes, si acaso qie se pìensa poner simetria en las conexiones, y desde que lo dicen hasta que lo hacen pasan muchos meses.
La noticia del Gb hace dias que se esta comentando en la CM, y despues de muchos post, el único que se ha mojado un poco, ha sido @Rafa-Movistar, los demas nadie una cosa esta nada de extrañar, pues todos sabemos que en la Comunidad nunca se dice nada, siempre nos enteramos por otros medios y por los distintos foros que tenemos sobre estos temas.
El Sr Gayo, deberia de leerlo esto, creo que por su cargo deberia de entrar en la CM y estar al dia de las inquietudes y problemas de sus clientes, y si no, para eso esta @Emilio-Movistar, para hacerselo llegar, pero estamos en malos dias, todo el mundo de fiesta y se paraliza todo, y claro, antes llegara la factura con su anexo, que llegará, los medios, no solo ADSLZONE lo ha comentado, si varios medios mas y no creo que lo hayan dicho a la ligera.
Y ya sabemos, en la CM nadie se moja, los moderadores seniors entran poco o nada a responder, sobretodo dudas planteadas, aqui hay que reconocer que los que habia antes, si esos que despidieron en Agosto/Septiembre de 2013, esos si, respondian a dudas y algo mas, a estos se les echa de menos.
Quisiera creer que van a aceptar tu reto y te van a responder, pero yo no creo eso, y no habria cosa que me gustara mas, que antes del dia 38 de este mes, cuando podamos tener la factura para verla, sepamos ya que es lo que va a ocurrir.
saludicos.