Arvisan escribió:
También me llamó la atención y para mal cuando estábamos hablando de fusión y precios, y demás, y el sr. Gayo respondió, parecía enfadado, algo así como: "Dinero, siempre el dinero. ¿Acaso es malo querer ganar dinero?" a un comentario que yo dije dando a entender que todo se limitaba a "Dinero" en Movistar.
Arvisan ten en cuenta que los clientes somos un mal necesario para ganar dinero, sobre todo que cuanto más sabes y reivindicas, más incómodo eres. Muchas veces juegan con la imposibilidad de cambiar de operador para promover esos cambios y aprovechar. Si cualquier operadora tiene clientes (que no protestan) de entre 68-100€ al mes porque les dan unos servicios que no pides y te los tienes que comer, no protestas y pagas religiosamente sin poder elegir si quiero o no fútbol, 1GB o 3GB en el móvil o una programación absurda... ¿Por qué no aprovechar para hacer (más) dinero? Es lógica de empresa que quiere hacer beneficio para saldar deudas de malas gestiones/decisiones y cargarlo al cliente que no va a decir ni mu. Ya le daremos un año de éstos aquello que prometimos hace tiempo, llámense mejoras o similares.
La verdad es que nos perdemos en debates y propuestas que los jefes ni leen ni leerán (demostrado queda), han roto el "pacto" que tenía con el cliente fiel porque la empresa respondía. Señoras y señores, libre competencia, a ganar dinero ahora que los tenemos enganchados y una gran masa no se va a ir... O sí:smileywink:...
Un saludo:smileyhappy: