Hola chandre
Al margen de la risotada que le plantó en la cara a Andres ¡que ya hay que tener caradura!, ¿te crees que Emilio Gayo merece un MÍNIMO de credibilidad?.
Dispongo de escritos firmados por este director de no se qué (no me sale llamarle señor ¿qué le vamos a hacer?) en los que me afirman una circunstancia y meses después (tras cientos de reclamaciones) reconocen que lo que llevan meses afirmando NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD.
En cuanto a GANAR DINERO, me permitirás que lo ponga en el terreno de la duda. ¿sabes que "las Matildes" valen muy, muy, muy, muy mucho menos que cuando entró Alierta?. ¿Sabes que D. César ha acumulado DEUDAS EXIGIBLES rondando los 50.000 millones de Euros?, ¿Sabes que deshacerse de O2 le cuesta una pasta gansa?, ¿Sabes que las líneas de cobre - con un gran peso específico a día 5 de mayo de 2016 - se le han REGALADO a costa de los impuestos de los españoles?, ¿Sabes.........?
Telefónica, al igual que Iberdrola y muchas otras, se han convertido en empresas de compostaje de residuos políticos, a los que hay que pagar los favores recibidos. ¿crees, sinceramente, que una empresa con un agujero financiero de cerca de 50.000 millones € y con una pérdida REAL de más de 1.000 clientes diarios tendría financiación en un mercado LIBRE?.
Por desgracia el análisis de la situación por la que atraviesa Telefónica, pasa necesariamente por las "puertas giratorias", no creo necesario dar nombres ¿o sí?, y con todo lo que arrastran las AGENDAS de los que giran para entrar en la otrora EMPRESA NACIONAL.
Es un tema que daría para largos debates, pero parece que nos estamos olvidando de otro de los grandes (creo que no ha comparecido en ningún "distrito C"), el insigne intérprete de la lengua española, afición que comparte con la de Director de Reclamaciones de la multinacional....... ¡mister Esteban Cofrades!, de quien me dicen unas malas lenguas (peores, si cabe, que la mía) que UNA VEZ DIJO UNA VERDAD y enfermó durante un par de años.
En esta GUERRA no nos ha hecho caso César Alierta y tampoco lo hará Álvarez-Pallete, se ha reído de todos (algunos en la propia cara) Emilio Gayo y si cae...... ¡quien venga detrás hará lo propio!. Ha falsificado documentos (al menos en mi caso y no creo ser la excepción en toda España) Esteban Cofrades, nombran de segundo del CEO a alguien con dudosa reputación, no hace falta decir el cargo político que ocupaba la Directora de Contenidos de televisión ¿verdad? y podríamos continuar con los más de 1000 CARGOS DIGITALES (a dedo) que hay en la empresa.
Mientras tanto en la CNMC admiten todo y más, para tal fin fue creada la Comisión (leamos, si me permites, PRECIOS PARA SIEMPRE y conclusión a la que han llegado), nos han aglutinado en un único ente dos Comisiones que no funcionaban mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, y ahora se ve que para entrar en las oficinas - incluso para salir - les han puesto unas puertas iguales que las de los aeropuertos, esas que dan vueltas sin parar sobre el mismo eje ¿cómo se dice?.... ¡Ah!, ya me ha salido: PUERTAS GIRATORIAS.
Los ejecutivos (pena que no sean ejecutabl...) de Telefóncia SON CONOCEDORES de lo que se cuece en la comunidad, pero ¿te has planteado que los usuarios de la comunidad - activos e inactivos, los que solamente han entrado para un tema concreto y no han vuelto, los que hace años que no han vuelto a asomar el hocico por aquí, etc. etc. - no llegamos ni al 0,000001% de los clientes?.
Nuestra voz se diluye en la inmensidad de la internet y, aunque algún directivo lo llegue a leer, se seguiran riendo en nuestra cara como lo han hecho con Andres en la reunión en distrito C.
Cordiales saludos.