Foro
marcthun
04-04-2010Más integrado que la RDSI
Pero ese es el precio de la evolución. Las pantallas 4:3 están destinadas a desaparecer. ...
Eso no quita que hagan bien las cosas. Yo no voy a cambiar de tv porque a los señores de telefónica les de igual todo, y si se ve bien, perfecto, y si no te jo... En mi caso no se ve bien imagenio en ninguna de las tv que tenemos en casa, a ver que es más factible, que cambie aunque sólo sea 1 tv lcd (a partir de 500€), o que me vaya a la competencia, pagando lo mismo o prácticamente lo mismo para lo que a mi me interesa ver. Yo desde luego no tengo duda, si me solucionan el problema (en cuanto me llegue la factura y me ponga lo del aumento de velocidad solicitaré la baja por el cambio de condiciones, entonces igual hacen algo, ahora me dicen que el problema es de mis tv), encantado y continuaré, que no lo arreglan, pues cada uno mira lo suyo.
Lo normal es que lo pudieses cambiar en la propia tele. Si no, mira si en el desco hay alguna opción que se llame 4:3 Letterbox.
Nada, en los decos PACE con teles 4:3 no hay que hacer (forzarlo desde la tv si puedes, en mi caso solo puedo en 1 de las tv y es de 14 pulgadas), en el chat me dijeron que si no tenía una lcd con hdmi que me olvidara de ver bien todos los canales
Saludos.