Foro

Elena-Movistar
Community Manager
16-03-2010

A partir del 1 de abril, Videoclub en 16:9

Hola a todos: A partir del 1 de abril, todos los contenidos de Videoclub Imagenio que estén disponibles en formato 16:9, se incorporarán al servicio Videoclub en este formato, lo que permitirá que los clientes con TV 16:9 puedan disfrutar del contenido con la mejor calidad y a pantalla completa, manteniendo la mejor calidad posible para los clientes con TV 4:3 (aplica a los contenidos nuevos que se vayan incorporando). En paralelo, todos aquellos canales de TV que se reciban en formato 16:9 se incorporarán a la programación de Imagenio en este formato. Actualmente, ya están disponibles en formato 16:9 los siguientes canales: Antena 3, Cuatro, La sexta, La Otra, FDF, La Siete, Canal Euskadi, Viajar, Canal 24 Horas, Aragón Sat, Teledeporte y Gol T (los demás se irán incorporando según los tengan disponibles los distintos proveedores). Saludos.

69 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    16-03-2010
    Pero Elena, estará correctamente señalizado???,por que sinos mejor que lo dejeis como esta A eso te puedo responder yo, la respuesta es NO. Porque dice que GolT emite en 16:9 y no es una emisión 16:9 señalizada. A dia de hoy los únicos canales que emiten en 16:9 real son AXN HD y GOLT HD.
    dieguico
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2010
    Estupenda noticia , y como no hay tantisima diferencia con respecto a la alta definición me quedo más tranquilo . :eek: Has visto algo en HD?
    futsal
    Yo probé el VDSL
    16-03-2010
    Estupenda noticia , y como no hay tantisima diferencia con respecto a la alta definición me quedo más tranquilo .
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    16-03-2010
    Como dice la noticia ... todos los canales que emiten en 16:9 emitiran en Imagenio en ese formato por lo que TV3 tambien deberia verse asi .... Esperemos que asi sea y no queden canales colgados con esa implantacion.
    Saludos
    Rigel
    Yo probé el VDSL
    16-03-2010
    Hola Elena: TV3 emite en 16:9. ¿Porque en Imagenio no se ve así? Gracias
    dieguico
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2010
    Hola a todos: A partir del 1 de abril, todos los contenidos de Videoclub Imagenio que estén disponibles en formato 16:9, se incorporarán al servicio Videoclub en este formato, lo que permitirá que los clientes con TV 16:9 puedan disfrutar del contenido con la mejor calidad y a pantalla completa, manteniendo la mejor calidad posible para los clientes con TV 4:3 (aplica a los contenidos nuevos que se vayan incorporando). Luego que la gente se lía...... Aquí sale perfectamente explicado http://www.taringa.net/posts/info/1605174/Anamorphic-Widescreen-DVD-%28for-Dummies!%29.html pero vamos, resumiendo: A pantalla completa es sólo si el video ha sido grabado con esa relación, actualmente sólo las series, películas para televisión y todas las emisiones HD tienen esa relación (el formato nativo del HD es 1.78 que es lo que resulta de la división 16 / 9) Ahora bien, las películas de cine se graban en dos formatos: 1.85 y 2.39 El 1.85 es prácticamente igual al 1.78 por lo que la película se ve con barras finas arriba y abajo, y en caso de mejora anamórfica y de algunos canales de tv, no se ven. (La imagen de la derecha es siempre la correcta en una tv 16:9 como las LCD) 2.39 Como el 2.39 es más ancho que 1.78 son necesarias las barras arriba y abajo para no perder imagen por los lados, a costa de perder altura (no ver la pantalla completa)
    ricardet
    Yo probé el VDSL
    16-03-2010
    Pero Elena, estará correctamente señalizado???,por que sinos mejor que lo dejeis como esta
    jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    16-03-2010
    antena 3 y cuatro, diales 3 y 4, es todavia la señal analogica, por lo tanto no estan en panoramico
    irega
    Yo probé el VDSL
    16-03-2010
    Muy bueno esta noticia, y no tienes noticias de la velocidad de subida que tambien era para Abril?