jorgebcn escribió:
Yo creo y deseo que a los que tenemos tarifas planas de voz no se nos cobrara esta comisión, si no seria totalmente absurdo que fuera gratis estar 20 horas hablando con diferentes numeros de telefono, pero precisamente la llamada del contestador te la cobraran.
Y ademas como controlarian cuando recuperas los mensajes a distancia desde otro telefono?
Yo creo si esto es cierto, lo hecharan para atras.. las asociaciones de consumidores se les pueden hechar encima y como salga esto en las noticas de telecirco puede cundir el panico
Haber si algun moderador nos aclara algo!
Hola.
Es cierto, si se tiene tarifa plana en voz porque cobrar los accesos al contestador?.
Algo asi pensabamos con la ID, y alli esta cobrandonosla todos los meses, y Movistar es la única que yo sepa que la cobra, igual hay alguna otra, pero el cobro de esta alli esta y la seguimos manteniendo.
En fin, hasta Octubre habra tiempo de pensar en algo, pero esta medida en la forma en que la han hecho y en el tiempo en que estamos, es con alevosia, premeditación y nocturnidad, a las puertas del verano nadie le dara importancia pensaran las mentes pensantes de Movistar.
La suma de Hacienda y los bancos, es igual a Movistar, esta los supera y con creces.
saludicos.:smileywink: