Foro
Hola LunadeMayo
Totalmente de acuerdo con tus planteamientos y razonamientos, pero ya sabes, el cliente siempre espera que las cosas discurran rápidas, y esos tiempos de espera, lo desesperan.
Veo que te has tomado tu tiempo, ayer lo vi, pero no lo lei, me dió pereza, hoy lo he hecho tranquilamente y me ha gustado.
saludicos.:smileywink:
Yo como miembro de esta comunidad desde hace un tiempo, LunadeMayo espero que en el encuentro que tuvísteis con los rectores de Movistar fuera bastante fructífero con el fin de que todas las ideas y comentarios realizados en esta Comunidad incluyendo las vuestras se tomen en cuenta, que es lo que interesa. Nadie mejor que vosotros, en nuestra representación, para trasladar, como digo, nuestras y vuestras sugerencias, críticas, opiniones con el fin de mejorar esta compañía. Compañía que, en mi humilde opinión, hablando coloquialmente o se "pone las pilas" o dejará de ser un referente en el sector de las telecomunicaciones en este país.
Yo soy uno de esos clientes que últimamente soy bastante crítico y estoy bastante enfadado con los derroteros que está tomando Movistar. Para un botón de muestra, sólo hace falta visitar el siguiente hilo ¡Pídeselo a Movistar! donde unos cuantos miembros de la Comunidad aportábamos nuestro granito de arena en forma de sugerencias e ideas para cambiar las actuales tarifas y servicios.
Afortunadamente, te tengo que dar la razón, y veo que Movistar empieza a dar pasos, aunque poco a poco, y empieza a tener en cuenta todo tipo de ideas. Todo se resume: Nadie mejor que nosotros (clientes) para saber y conocer qué es lo que se debe mejorar.
Me da que los rectores de Movistar viendo cómo está de diversificado el panorama de las telecos en España, viendo como la competencia les está comiendo terreno a pasos agigantados y adelántadolos por la derecha y por la izquierda y viendo la continua sangria de perdida de clientes se ha decidido a cambiar el rumbo de la compañía. ¡¡¡Aleluya!!, ¡más vale tarde que nunca! Cuando se ven las orejas al lobo...
Si entramos en matería me gustaría que Movistar no centrase toda su estrategia en Fusión, olvidándose del resto de servicios con los que cuenta. En mi opinión debería:
- Renovar de arriba a abajo las tarifas móviles con las que cuenta teniendo en cuenta tanto a las personas que quieren datos más voz o solamente voz. Lo que prima muchas veces ante las personas es lo económico.
- Rebajar las tarifas Fusión y sino incluir en la tarifa más económica la televisión. ¿por qué una persona que no necesita tantos minutos para hablar o megas para navegar no puede tener la televisión de ochenta canales?
- Aumentar los minutos de voz y los megas en la tarifa más económica de Fusión (solamente hay que ver las tarifas canguro de Orange).
- Aumentar a 50MB la velocidad más baja en fibra. 10MB en estos tiempos se queda muy escasa.
- Rebajar la cuota de las tarifas planas en llamadas para el teléfono fijo. No es de recibo que ahora en enero se suban cinco euros.
- Coincido plenamente en la aportación de Don_Jaume.
Y así unas cuantas cosas que por no querer explayarme más, me dejo en el tintero.
PD: Me gustaría saber qué es lo qué hay que hacer para poder participar en el próximo evento con la Comunidad Movistar, por aportaciones que tengo no sería.... Si por mi fuera menudo cambio le daba a Movistar.