Foro

Avatar de CTP
CTP
Más integrado que la RDSI
29-02-2012

ABUSOS, NEGLIGENCIAS, FALTA DE RESPONSABILIDAD Y MALTRATO A LOS CLIENTES


Hola a todos! He decidido darme de alta para poder dejar testimonio de la insoportable negligencia del departamento de atención a los clientes movistar móviles. Después de 15 meses, 15meses!, reclamando la devolución de la cuota de blackberry que nunca usé, me amenazan con arhivar mi incidencia (¿incidenica?) y me invitan a abrir una reclamación nueva. ¿Hay derecho a ésto?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Jorge-Movistar
    Jorge-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-03-2012

    Hola LOLACOSIO:

     

    Lo primero darte la bienvenida.

    Lamento que hayas tenido problemas y si te podemos ayudar en algo dinoslo y lo intentaremos, pero  te rogamos usar las mayúsculas de forma comedida, no abuses de ellas. Se puede decir lo mismo sin necesidad de gritar.:smileywink:

     

    SL2

  • Avatar de LOLACOSIO
    LOLACOSIO
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2012

    CREO QUE AÚN PODIAMOS AÑADIRLE ALGUN PIROPO MAS A LA COMPAÑIA.ME SIENTO ENGAÑADA,NINGUNEADA CONVENCEN PARA QUE TE QUEDES EN LA COMPAÑIA AJUSTANDO CONTRATO Y TERMINAL Y TE VES DURANTE UN MES EN UN PERIPLO DE INCONTABLES DESPROPOSITOS,CONTRADICIONES E INCOMPETENTES DANDO COMO RESULTADO QUE NO TE QUEDA OTRA QUE VOLVER AL PRINCIPIO Y CAMBIAR A OTRA COMPAÑIA QUE CON UN POCO DE SUERTE CUNPLIRA CON LO PACTADO

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-02-2012

    Hola,@CTP.

     

    ¡Bienvenido a esta Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. :smileywink:
    Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear.

    Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.:smileyhappy:

     

     

    Como bien te ha comentado @miguelan, si deseas que tu tema particular sea tratado, sería conveniente que dejases un mensaje en el foro correspondiente, donde con mucho gusto los moderadores te atenderemos y  además otros usuarios podrán aprovecharse de la resolución de tu caso.

    Gracias. Salu2.

  • Hola.

     

    Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

     

    Si tal como dices, tienes problemas, postealos, y seguro que alguien te ayuda, eso si, postealo en el foro adecuado.

     

    saludicos.