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RegistKter
Yo probé el VDSL
14-12-2024
Resuelto

Ineptitud a la hora de corregir un servicio y completa negligencia

En Movistar, partiendo con una línea fija ilimitado a todo (fijo Y móviles) + 2 € de identificador de llamadas + servicio del contestador (de 0 hasta aprox +5€). Aprox unos 42€ al mes más contestador.

 

Decidimos añadir un móvil con portabilidad. Me dicen que hace falta el pack con internet y que todo ello costará aprox unos 42€ al mes durante doce meses, con las mismas condiciones del fijo (insistí que el fijo mantuviese las condiciones con fijo ilimitado a móviles, un "sí, sí" del operador, todo grabado por movistar).

Por meses:

- En octubre vemos la sorpresa, factura de 69.82€ cobrados. Las llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles no existen. Reclamo todo eso y empiezo a dar de baja para volver a lo que teníamos antes, porque no era lo que se había acordado con un operador. Después de esperar a que se diese de baja el móvil y posteriormente, dar la baja del internet, el día 5 de noviembre consta a movistar que ya se activa el servicio que teníamos contratado anteriormente, por fin, el 5 de noviembre, además también se reclamaron las facturas sobrecosteadas.

- La factura recibida en noviembre, según la web se pagó 93.89€ y restaron la reclamación del mes pasado (-28.02€ para la factura recibida en octubre).

- En la factura recibida en diciembre (ayer día 13), se pagó 84.01€ y no hay ninguna devolución para la factura recibida en noviembre, además, algo falla porque la tarifa plana se aplicó el día 5, a muy pocos días del inicio de ese período de facturación y la factura es alta.

Hoy, 14 de diciembre, en mis productos, únicamente fijo, aparece que tengo contratado 

"Llamadas a Fijos Nacionales y a Móvil Fin de semana 500 min/mes", he llamado y me dicen que sí tengo la tarifa plana que teníamos contratada. Aún así la imagen habla por sí sola, en enero volverá a haber sobrecoste y todavía faltan otros dos meses, además de enero para reclamar. Lo que yo reclamo es que el importe a devolver iguale las facturas para pagar la tarifa que teniamos contratada y también acordada, aprox. 42€/mes más menos según las consultas al contestador y que se active bien la tarifa plana (no debería haber sobrecoste, solo varían 5 euros según las consultas al contestador o bien si se hacen llamadas a líneas de pago). 

Aquí se ven los meses, octubre se compensó con la devolución en noviembre, faltan por devolver el mes de noviembre, diciembre, y el futuro sobrecoste que se está cargando para la factura de enero. Que, este último, en ningún momento debería haber tenido sobrecoste si el servicio de tarifa plana se aplicó de nuevo el 5 de noviembre y ya es el periodo de 28-nov a futuro 27-dic. Para colmo, se me dice que tengo que reclamar las facturas de una en una según se completen, ya van con retraso de 3 acumuladas, este problema se va a alargar medio año.

 

He llamado muchas veces, estoy cansado de explicarme y que todavía no lo entiendan o no lo arreglen, es un servicio LAMENTABLE en mayúsculas. Cada operador dice sí sí a todo y que arreglado, luego veo lo que he escrito. Además de la paciencia de tener que llamar muchas veces, encima debo reclamar una a una (y otra vez) cada factura. Estoy completamente disgustado con el servicio y con el operador que ha causado todo esto y con los posteriores que no han sido capaces de hacer lo que dicen.

  • Finalmente me daré de baja de movistar, la factura de enero la han cobrado de más. Han aprobado una reclamación de 20 y algo por la factura de 82€ de otro mes. Ni siquiera corresponde con el acuerdo. Este mes nos han cobrado 70€ aún con el contrato firmado en PDF del cambio de tarifa. Mi opinión, que no han sabido gestionar el asunto o que son unos [....] cuando hay gente mayor por medio. Es completamente absurdo reclamar una a una las facturas y que aún así se vayan acumulando. Que si un mes no se aprueba porque tenía contratado otra tarifa. Que si vuelta a reclamar y esperar otro mes. En definitiva, una [...]. Me da absoluta verguenza y una persona más mayor no sabría gestionar esto. Asco me da.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola RegistKter 

     

    Lamentamos el malestar generado, efectivamente observamos que en esta factura tambien se ha cobrado el concepto reclamado anteriormente por lo que hemos gestionado una nueva reclamación, desde reclamaciones contactarán contigo. En lo que podamos ayudarte o atenderte estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de RegistKter
    RegistKter
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Finalmente me daré de baja de movistar, la factura de enero la han cobrado de más. Han aprobado una reclamación de 20 y algo por la factura de 82€ de otro mes. Ni siquiera corresponde con el acuerdo. Este mes nos han cobrado 70€ aún con el contrato firmado en PDF del cambio de tarifa. Mi opinión, que no han sabido gestionar el asunto o que son unos [....] cuando hay gente mayor por medio. Es completamente absurdo reclamar una a una las facturas y que aún así se vayan acumulando. Que si un mes no se aprueba porque tenía contratado otra tarifa. Que si vuelta a reclamar y esperar otro mes. En definitiva, una [...]. Me da absoluta verguenza y una persona más mayor no sabría gestionar esto. Asco me da.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

    Hola RegistKter 

    Entendemos tu malestar por la situación que se ha generado, te pedimos disculpas por todas las molestias. Como te hemos comentado, puedes volver a exponer tu caso, aportando lo que consideres necesario para que se vuelva a estudiar lo sucedido.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de RegistKter
    RegistKter
    Yo probé el VDSL
    06-01-2025

    En principio el contrato ya está fijado a lo que debería desde hace meses, fijo ilimtado a móviles. Aún así no puedo reclamar las facturas y la actual reclamación es una con un importe que no corresponde al que yo reclamé. Tengo que esperar al cobro (un determinado día del mes) para poder realizar reclamaciones. Es frustrante

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola RegistKter,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola RegistKter 

    Vemos que la tarifa se ha aplicado de forma correcta y ya aparece activa Tarifa Plana. Te hemos enviado un privado con información a cerca de la reclamación.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

    Hola, RegistKter 

     

    Hemos realizado una serie de comprobaciones y, por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de esto. Esperamos que lo revises. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de RegistKter
    RegistKter
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

    Perfecto, ya he enviado la reclamación por privado y los datos del titular. Actualizaré este hilo tanto si hay resolución positiva como si no con la explicación que me hayan dado. Recuerdo que la reclamación de octubre se aprovó por la justificación dada, las reclamaciones posteriores acuden al mismo asunto. Hay grabaciones de audio para contratar el servicio o durante la consulta donde se concreta fijo ilimitado a móviles como tipo de tarifa. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

    Hola, RegistKter 

     

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    Saludos.

    Heiner.