Acoso LEXER por supuesta deuda
Hola:
Me di de baja en mayo de 2024 de todos mis servicios con vosotros. Lo hicistéis, pero olvidastéis dar de baja una supuesta línea que no sabía que tenía y que me disteis en su día de regalo de manera gratuita. Al cancelar los servicios y dejar esa línea abierta sin informarme, la línea pasó de ser gratuita a no serlo.
Me mandasteis facturas hasta julio. Os pregunté que cuál es esa línea desconocida y recordé que dierais de baja cualquier producto asociado a mi nombre. Devolví la factura.
Un año después me contacta por mail una empresa llamada LEXER en la que (sin justificación alguna) me reclaman 24€ y que les haga una transferencia a un número. Les pido que me manden la factura y lo que hacen es pedirme que les firme un consentimiento firmado de uso de mis datos. No se lo doy y pido de nuevo la factura. No responden.
Si vosotros habéis trasladado a esta empresa mis datos y una supuesta deduda originada por un error vuestro, os pido que lo resolváis.
Gracias.
Laura