Foro

lag12
Más integrado que la RDSI
01-08-2025

Acoso LEXER por supuesta deuda

Hola:

Me di de baja en mayo de 2024 de todos mis servicios con vosotros. Lo hicistéis, pero olvidastéis dar de baja una supuesta línea que no sabía que tenía y que me disteis en su día de regalo de manera gratuita. Al cancelar los servicios y dejar esa línea abierta sin informarme, la línea pasó de ser gratuita a no serlo. 

Me mandasteis facturas hasta julio. Os pregunté que cuál es esa línea desconocida y recordé que dierais de baja cualquier producto asociado a mi nombre. Devolví la factura.

Un año después me contacta por mail una empresa llamada LEXER en la que (sin justificación alguna) me reclaman 24€ y que les haga una transferencia a un número. Les pido que me manden la factura y lo que hacen es pedirme que les firme un consentimiento firmado de uso de mis datos. No se lo doy y pido de nuevo la factura. No responden.

Si vosotros habéis trasladado a esta empresa mis datos y una supuesta deduda originada por un error vuestro, os pido que lo resolváis. 

Gracias.

Laura

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

Hola lag12 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos si tienes o no algo pendiente en Movistar y te comentamos.

Saludos Pilar.