Actuaciones en Comunidad
Hola a todos
Pues como podéis ver en el asunto, hemos estado hablando un poquito entre nosotros, y llegamos a la conclusión que debemos iniciar algunas actuaciones para bien de la comunidad.:smileysurprised:, y entendemos que lo mejor va a ser empezar por este foro.
Si os fijáis, de un tiempo acá, los moderadores están insistiendo en mover hilos del mismo, al que realmente les corresponde, pero así todos no logramos lo que queremos, pero creo que vamos a dar con la solución, y que nos vais a ayudar mucho.:smileyhappy:
Resulta que por una cuestión, vamos a llamarlo, respeto, la gente accede a un foro de Bienvenida y Noticias, pero postea sin rubor, pues por ejemplo solicitudes fijo, o informaciones móvil, o......, bueno que da igual, el fin es que generalmente se le atiende.
¿ Y si acabamos con ello? El foro de bienvenida y noticias, va a ser para..........., bienvenida y noticias.
Y aquí es donde os pedimos a todos y en especial a los más activos en la comunidad, que sois el alma mater del meollo ( Bienvenida/ Noticias/ Sugerencia y Mejoras), que únicamente atendáis a quien cumple con las premisas marcadas.
No lo entendáis como capricho, sino que muchas veces se quedan por ahí encubiertas cuestiones importantes, que no detectamos, y seguir así creo que es empeorar el servicio y recibir toques de atención.
He sido un poco caradura :smileyembarrassed:, bueno un bastante caradura :smileyembarrassed::smileyembarrassed:, por pedir casi casi que gestionéis vosotros este foro, pero es que yo le veo más vuestro que de nadie, y además lo que queremos es precisamente esto, que la comunidad la sintáis como vuestra.
Bueno que me enrollo, :smileylol:, y nada más, gracias a los que me vais a apoyar y a los que me van a dar collejas, pues, también gracias.
Como le suelo decir a Emilio, si tenéis alguna idea vendérmela, soy todo orejas :smileywink:
Buen finde a todos