Foro
hola pacofreire hay algo muy importante que deberian poner, pero jamas lo ponen y eso que lo he sugerido en los varios concursos que se han hecho para proponer cosas.
-Los extras se pueden dar de alta... PERO TAN DIFICIL ES QUE SE PUEDAN DAR DE BAJA POR LA MISMA APLICACION? PORQUE NO LO HACEN LECHES????
- pacofreire23-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches jorgebcn
Esa es una buena pregunta pero que sólo los responsables de Movistar pueden contestar.
Una de las mejoras evidentes que tendría su incorporación sería resolver fácilmente el engorro actual que supone para muchos clientes tramitar las Bajas de los Extra de Datos para línea móvil.
Por tanto sería ahora, con las mejoras evidentes que Movistar ha incorporado a la App, una magnífica oportunidad para hacerlo.
Por supuesto, decisión que depende de ellos...
Un Saludo :)
- yomiguy25-05-2015Yo probé el VDSL
Me sumo a esa petición! Lo veo imprescindible si quieren agilizar trámites! Si puedo darme de alta en un bono son tener que hablar con nadie, también quiero poder darlo de baja el mes que no lo necesite sin hablar con nadie para ello, y son que te quiera ofertar las cosas que ya nos ofrecen mil veces que hablamos con el 1004. Eso y consultar el detalle de llamadas deberían añadirlo cuanto antes.
- Don_Jaume25-05-2015El WIFI me llevó al sofá
En la App de Mi Movistar ya se puede elegir entre +megas o bajada de velocidad cuando te pasas de los megas contratados?
Para mi esa funcionalidad es clave.
Saludos