Foro

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    asmartin
    Yo probé el VDSL
    07-11-2012

Oye, fraarra, ¿de que localidad eres tú?

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-11-2012

isapi escribió:

Tendremos que esperar a que definan las condiciones de su servicio y  precios definitivos. Pero si entran en España, ya puede temblar Movistar y el resto de operadores móviles...... los precios de internet en Europa son por lo general más bajos que aquí. Pueden hacer mucho daño.

Un saludo :smileyhappy:

Llevan años en España. Se basan en una idea que es bastante buena. Si tu tiras FTTH y la despliegas la conexion la doy yo.

Muchos pueblos de Asturias tienen Adamo porque el principado tiro su red AsturCON y dijo y ahora quien me presta servicios y Adamo los presto. En Barcelona, Lleida exactamente lo mismo. Me tirais FTTH y yo opero. En el caso de Barcelona por ejemplo, la red como no es suya, puede prestar cualquier operador y uno de ellos es Orange.

La conexion basica es una de 100 megas simetrica. Buscan la rentabilidad en la FTTH tirada por otros. Ellos alquilan la red y pagan su mantenimiento.

Yo estoy esperando a que mi ayuntamiento de el visto bueno a una FTTH neutra, fijo que Adamo se apunta en cuanto llegue a todos los hogares por lo menos hasta el ultimo tramo :).

Un saludo :)

P.D.: El pack basico que incluye 100/100 mas todas las llamadas a telefonos fijos gratis cuesta 16,95 euros :)

P.D.2.: Tienen muchos años en España ya. Aqui teneis un foro donde hablan de ellos http://bandaancha.eu/foros/ftth/adamo sin hacer publicidad

isapi
    FIBRA lover
    06-11-2012

Hola Martonio

Me parece estupendo, pero creo que para nivel usuario 300 Mbps son una burrada ¿no? :smileyvery-happy: ...... ¿no se pasan un poco?  De todos modos ellos solo ofrecen la conexión de internet, a pelo, sin llamadas ni nada ¿cierto?

Tendremos que esperar a que definan las condiciones de su servicio y  precios definitivos. Pero si entran en España, ya puede temblar Movistar y el resto de operadores móviles...... los precios de internet en Europa son por lo general más bajos que aquí. Pueden hacer mucho daño.

Un saludo :smileyhappy: