Foro

miguelan
FIBRA lover
03-08-2018

Ahora si, todo el futbol en Movistar +

Hola.

A falta de comunicado oficial, ya se puede decir que en Movistar + se verá todo el futbol, pues Movistar ha comprado la Liga 1/2/3 por unos 15 millones de €.

Lo dicho, esta a falta de comunicado oficial.

saludos.

8 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-08-2018

raul8862  ha escrito:

Pues tengo fibra a 600mb y ya no tengo los canales de champions ni europa league ( a parte que en mi área personal pone que solo puedo ver 8 partidos de liga y la liga 123...)

Buenos días, raul8862

La explicación  a continuar visualizando desde el dial 50, beIN SPORTS (canal desde donde pudo verse durante las anteriores temporadas Champions League y Europa League) y no el nuevo Canal previsto para esas competiciones, 'Movistar+ Liga de Campeones'  , es por la demora en el inicio de sus emisiones.

Inicialmente estaban previstas para el pasado miércoles día 1 pero, probablemente por ajustes finales en las programaciones del Fútbol en Movistar, se han demorado.

Re: Derechos Ligas Internacional de Movistar+

Un Saludo :smileyhappy:

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    07-08-2018

Bueno parece que al fin lo tenemos todo, una pena que el acuerdo por La Liga 123 no hubiera llegado antes :(

Saludos

raul8862
    Yo probé el VDSL
    06-08-2018
    Pues tengo fibra a 600mb y ya no tengo los canales de champions ni europa league ( a parte que en mi área personal pone que solo puedo ver 8 partidos de liga y la liga 123...)
    norbys
    Yo probé el VDSL
    06-08-2018

Y para ver el partidazo de la liga 123, basta con tener fusion + futbol o hay que tener fusion + futbol total.

• Hola raul8862,

Depende de lo que tengas contratado. Si tienes Fusión+ Fútbol con ADSL, radio o 100Mb no podrás ver las competiciones europeas. Si tienes 600Mb o 300Mb, sí lo verías.

Saludos, AnIB-Movistar.

raul8862
    Yo probé el VDSL
    03-08-2018
    Y los que tenemos el pack fusión fútbol (NO el total) ya veo que añadís la Liga 123 pero nos quitáis la champions league y la Europa League??