NachomadridYo probé el VDSL24-06-2010Al fin me di de altaHola a Todos desde Madrid, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta ahora sólo me dediqué a leeros, a partir de ahora me tendreis que sufrir también posteando
lh_miguelEl WIFI me llevó al sofá24-06-2010Hola Nachomadrid ... lee opina y participa ... entre todos l@s forer@s mantendremos vivo este foro ... Saludos.