Foro

Avatar de Nachomadrid
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
24-06-2010

Al fin me di de alta

Hola a Todos desde Madrid, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta ahora sólo me dediqué a leeros, a partir de ahora me tendreis que sufrir también posteando