NachomadridYo probé el VDSL24-06-2010Al fin me di de altaHola a Todos desde Madrid, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta ahora sólo me dediqué a leeros, a partir de ahora me tendreis que sufrir también posteando