Decir que ya sabemos que esta compra vino por el tema de quitarse competencia pues whatsapp estaba arrasando. Por otro lado indicar que falta una opcion... TANGO es video llamada pero tambien es chat y un muro de contar cosillas mas original el unico defecto que sea cual sea el movil lo calienta mogollon con la video llamada. Y claro dado que whatsapp no era precisamente un ejemplo de seguridad en linea a seguir, ahora con la compra por parte de FB, aun peor y ya me da igual que le metan la opcion de hacer llamadas aqui
Y ahora que esta en manos con mentes poco o nada brillantes como las de FB, sino quien explica el porque se han ido tantos clientes de l FB en latinoamerica ademas de un pauperrimo beneficio con su FB MESSENGER.
Con lo cual caben dos opciones si te da igual el tema de la seguridad y de donde iran a parar tus fotos obviamente es porque eres un forofo de FB o sencillamente te da igual que tus fotos y conversaciones viajen por el mundo sin tu saberlo, NO CAMBIES, pero si la seguridad te preocupaba con whatsapp pues ahora con el FB de por medio creo que HABRIA QUE TOMARSELO MAS EN SERIO y buscar mejores alternativos. Por mi parte VIBER y su nuevo aspecto estilo HOLO y un nuevo menu de opciones mas amplio que antes. Ysi tuviera que probar algo nuevo me volcaria en TELEGRAM.
Del resto que decir, skype paso de microsoft en el movil, de line , made in china muy infantil (lo tuve pero no me convence)y el YAHOO pésimo, es mas en android vale cualquier app cuyo valoracion este por encima de 4.3 independientemente que tenga 1 millon 10 millones o 100 millones de descargas, cuanto mas positivas sean las valoraciones dan mas confianza a la hora de descargarla (al menos en android ) y supongo que en IOS sera lo mismo con respecto a las valoraciones mas que el elevado numero de descargas y sobretodo que tenga actualizaciones y correcciones por "escuchar" a los usuarios.
sl2