Foro
Hola.
Joerrrrrrrrr, esto que nos cuentas, si es cierto, y no tengo porque pensar lo contrario, es fuerte, muy fuerte, eso no se puede decir a nadie y mucho menos a un cliente.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
Joerrrrrrrrr, esto que nos cuentas, si es cierto, y no tengo porque pensar lo contrario, es fuerte, muy fuerte, eso no se puede decir a nadie y mucho menos a un cliente.
saludicos.
Pues yo no me lo creo tanto. Es una opinion personal. A lo mejor te lo han dicho, pero tu no te sientes amenazada. Y con estoy voy a ser muy serio.
Las amenazas SON DELITO y lo sufre gente que tiene que tener desde proteccion policial, seguridad privada, ordenes de alejamiento...
Tu lo estas contando en un foro PUBLICO, por supuesto no habras ido ni a denunciarlo (porque se denuncia en el momento no 6 dias despues) y encima te vas de la lengua, asi que a mi personalmente no me convences. A contar cuentos a la biblioteca.
Ahora en cuanto a la respuesta que no se si es verdad o no, muy maleducada, en eso si estoy de acuerdo y que si que puedes largarte de compañia por el trato recibido tambien. Pero una cosa es el trato que una persona recibe que puede ser deningrante y otra es una amenaza que es una cosa tan seria que no se debe hablar en otro sitio que no sea en una comisaria de la policia o de la guardia civil.
- pincho_de_mucho_morro28-05-2012Más integrado que la RDSI
amenazado perdona; no he ido por falta de tiempo, pero la denuncia la haré a mas tardar mañana, tengo la hora de la llamada de dicha señorita y voy en serio con esto y no son cuentos de bibliotecas............................
- sintfron28-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
pincho_de_mucho_morro escribió:
amenazado perdona; no he ido por falta de tiempo, pero la denuncia la haré a mas tardar mañana, tengo la hora de la llamada de dicha señorita y voy en serio con esto y no son cuentos de bibliotecas............................
Haz lo que creas conveniente. Yo no voy a postear mas en un tema TAN serio, que es algo privado, que no tiene que cabida en una comunidad publica y menos en Internet.
Hay personas en Internet que estan sufriendo amenazas MUY GRAVES pero ellos han hecho lo que tenian que hacer, denunciar, ponerse en contacto rapidamente con la policia y guardia civil y luego postear. Y simplemente una nota escueta, no tienen que dar explicaciones.
- GeOx28-05-2012El WIFI me llevó al sofá
No es creible
Geox