Foro
Hola Pincho.
Desde luego que si al llamar al 1004 has usado el mismo tono que usas en tu post y si te ha tocado una operadora cabreada por clientes anteriores y con poca paciencia......... me puedo imaginar como habrá ido subiendo el tono de conversación hasta llegar a esta situación límite.
Quiero que reflexiones una cosa.... dos no discuten si uno no quiere. Y muchas veces las operadoras de atención al cliente, antes de que te atiendan a tí se han podido oir la bronca de 30 personas hablando en muy mal tono . Creo que a veces no nos damos cuenta de lo que tienen que aguantar.
Pero por supuesto eso no excusa la actitud de quien te ha atendido. Mi recomendación....... reclama!! y que sufra las consecuencias. Desde luego las amenazas no tienen justificación posible!
Un saludo
Podría ser creible mientras no hubiera una identificación.......pero si la chica se a identificado........o el nombre no es real......o quieren que la echen a la pu....calle.........o es mentira........
Saludos:smileywink: