Foro
Por cierto, creeis que para las fusiones de movistar a la larga los datos moviles los pondran a 20gb?
La verdad que parecería poco coherente que ofertas inferiores dieran 20gb y ofertas superiores 10gb.
- norbys14-06-2018Yo probé el VDSL
En mi opinion han intentado sacar, al menos en un primer momento, dos productos muy concretos y para un publico determinado.
Por un lado clientes que solo quieren movil, con un alto consumo de datos, y por otro los que quieren internet y movil, sin añadidos, y con la opcion de lineas adicionales.
Tiene una ventaja, la simplicidad que permite ver al cliente rapidamente si le interesa o no, lo cual tambien puede ser un inconveniente, dependiendo de la base de clientes que se identifiquen con ese producto.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
- jorgebcn14-06-2018Yo probé el VDSL
Una cosa curiosa es que te dicen que cuando llames siempre te atenderá el mismo operador o sera el el que te sigue tus problemas.
Esto puede parecer muy bonito pero no me convence, aqui teneis la comunidad que no sera la primera vez que un operador se va de puente, vacaciones o coge la baja y deja a los usuarios tirados.
- Arvisan14-06-2018Yo probé el VDSLO lo despiden o se va de la empresa. O2 con esas condiciones no me convence nada.