Foro
En mi opinion han intentado sacar, al menos en un primer momento, dos productos muy concretos y para un publico determinado.
Por un lado clientes que solo quieren movil, con un alto consumo de datos, y por otro los que quieren internet y movil, sin añadidos, y con la opcion de lineas adicionales.
Tiene una ventaja, la simplicidad que permite ver al cliente rapidamente si le interesa o no, lo cual tambien puede ser un inconveniente, dependiendo de la base de clientes que se identifiquen con ese producto.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Una cosa curiosa es que te dicen que cuando llames siempre te atenderá el mismo operador o sera el el que te sigue tus problemas.
Esto puede parecer muy bonito pero no me convence, aqui teneis la comunidad que no sera la primera vez que un operador se va de puente, vacaciones o coge la baja y deja a los usuarios tirados.
- Arvisan14-06-2018Yo probé el VDSLO lo despiden o se va de la empresa. O2 con esas condiciones no me convence nada.
- Don_Jaume14-06-2018El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi el concepto de O2 me parece muy interesante y es algo que llevaba reclamando mucha gente.
Hay empresas que no quieren llamar al 1004 y quieren un comercial que directamente los gestione, los bancos como BBVA en su parte privada ya te asignan un gestor personalizado que es la persona que siempre te atiende.
Si esa persona se va de vacaciones pues te pondrán con otra persona que tendrá a mano tu historial, pasa lo mismo con el médico de cabecera y es un tema mucho más importante..
Saludos