Atentos a las subidas a partir de julio
Tras una serie de fltraciones en otros foros se puede decir que el 1 de Julio, Movistar nos va a "obsequiar" a sus clientes con una serie de subidas en diferentes conceptos, que se unen a la ya conocida de la subida de la cuota de línea. Aquí las teneis.
Para resumir:
-Subida de cuota de línea, con carácter retroactivo desde abril
- El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos.
-El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 céntimos más)
- El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.
- La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura.
Si pagas en 12 meses sin intereses, la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 4.564%.
Si decides pagar en 24 meses la comisión de apertura a cobrar en la primera cuota será de un 8.53%
Los rectores de Movistar se está cubriendo de gloria. A este paso como dije en otro post , a cuenta del anuncio de nuevas tarifas de móvil el mes que viene, parece que alguien está intentando o quiere hundir esta compañia. Habrá que decir irónicamente: ¿Algo más?