Foro
Hola,
Y según van las cosas, aumentarán más.
Me ha resultado interesante el último párrafo del artículo:
En este sentido, Samayoa insta "a las administraciones a que cuanto antes promulguen la Ley de Servicios de Atención al Consumidor a fin de paliar las situaciones de indefensión en las que se encuentran los usuarios, regulando entre otras cosas la obligatoriedad de que las empresas de telefonía e Internet tengan servicios de atención físicos donde puedan acudir los consumidores ya que actualmente para poder poner una reclamación sufren todo tipo de impedimentos y, en la mayoría de los casos, están obligados a hacerlo a través de números de tarificación adicional".
Efectivamente, entre otras muchas cosas es necesario un Servicio de Atención Físico, ya que los actuales servicios on-line o telefónicos se ha demostrado que son muy ineficientes.
Saludos.
Sería demasiado bonito.... un sítio físico donde poder reclamar.....
No creo que lo veamos pronto....
- miguelan08-03-2012FIBRA lover
2debravas escribió:
Sería demasiado bonito.... un sítio físico donde poder reclamar.....
No creo que lo veamos pronto....
Hola.
Ojala asi fuera, pero no creo que lo vean nuestros ojos.
saludicos.
- always08-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pero si ya tenemos tiendas de Movistar!!!......uy que ya no me acordaba que sólo valen para vender Móbiles:smileylol::smileylol:
Saludos:smileywink:
El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala lecheA lo mejor Movistar debería aprender de la compañía de rojo, que empieza a gestionar reclamaciones en sus tiendas (ojo, no en los distribuidores). Lo digo por experiencia propia.