Foro
Sería demasiado bonito.... un sítio físico donde poder reclamar.....
No creo que lo veamos pronto....
2debravas escribió:
Sería demasiado bonito.... un sítio físico donde poder reclamar.....
No creo que lo veamos pronto....
Hola.
Ojala asi fuera, pero no creo que lo vean nuestros ojos.
saludicos.
- always08-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pero si ya tenemos tiendas de Movistar!!!......uy que ya no me acordaba que sólo valen para vender Móbiles:smileylol::smileylol:
Saludos:smileywink:
El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala lecheA lo mejor Movistar debería aprender de la compañía de rojo, que empieza a gestionar reclamaciones en sus tiendas (ojo, no en los distribuidores). Lo digo por experiencia propia.
- sintfron09-03-2012Entre al s.XXI con GPRS
Pie48 escribió:
A lo mejor Movistar debería aprender de la compañía de rojo, que empieza a gestionar reclamaciones en sus tiendas (ojo, no en los distribuidores). Lo digo por experiencia propia.
Esa politica ya la tenia. Lo bueno es que ahora empieza a gestionar reclamaciones via web, que no se porque no lo tenian hasta hace 1 añito. Claro que es mejor pasarse por una tienda.
Por lo menos para mi primer telefono 3G, un Motorola V980 de hace unos 6 años ya tuve que poner mi reclamacion en la tienda porque no recibia videollamadas ;)