Foro
2debravas escribió:
Sería demasiado bonito.... un sítio físico donde poder reclamar.....
No creo que lo veamos pronto....
Hola.
Ojala asi fuera, pero no creo que lo vean nuestros ojos.
saludicos.
Pero si ya tenemos tiendas de Movistar!!!......uy que ya no me acordaba que sólo valen para vender Móbiles:smileylol::smileylol:
Saludos:smileywink:
Saludos:smileywink:
El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala lecheA lo mejor Movistar debería aprender de la compañía de rojo, que empieza a gestionar reclamaciones en sus tiendas (ojo, no en los distribuidores). Lo digo por experiencia propia.
- sintfron09-03-2012Entre al s.XXI con GPRS
Pie48 escribió:
A lo mejor Movistar debería aprender de la compañía de rojo, que empieza a gestionar reclamaciones en sus tiendas (ojo, no en los distribuidores). Lo digo por experiencia propia.
Esa politica ya la tenia. Lo bueno es que ahora empieza a gestionar reclamaciones via web, que no se porque no lo tenian hasta hace 1 añito. Claro que es mejor pasarse por una tienda.
Por lo menos para mi primer telefono 3G, un Motorola V980 de hace unos 6 años ya tuve que poner mi reclamacion en la tienda porque no recibia videollamadas ;)