Foro

raulmoy
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2011
Resuelto

Ayuda con tarifa

Hola buenos días.

He llamado dos veces al 1004 y cada una de ellas me han dado un respuesta diferente.

Yo tengo un contrato de de voz (contrato del seis ) y uno de navegación(tarifa plana movil plus 15euros) además adsl con fibra con movistar.

1º pregunta es si combo Habla y Navega 21 o 16 me seria mas barato y cual es su consumo mínimo en voz y si lo tiene desde donde se empieza a tarifar voz desde 16€ o 21€ o desde el primer céntimo de la cuota fija de voz 6€.

2º si no me acojo a estas tarifa nuevas me descontaran los 5€ de adsl en casa con movistar.

Espero vuestra respuesta

Gracias....

• Hola raulmoy,

El descuento de 5€ solo se aplica con las nuevas tarifas de internet siempre y cuando las facturas de esa línea lleguen a un domicilio que tenga contratado ADSL (limite de líneas por ADSL son 10), recuerda solicitar ese descuento en el 1004 si finalmente lo haces.

Sobre el Habla y Navega dependerá de las opciones de ahorro que solicites y el tipo de consumo que tengas, te animo a que las revises en este enlace.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2011

Hola raulmoy,

El descuento de 5€ solo se aplica con las nuevas tarifas de internet siempre y cuando las facturas de esa línea lleguen a un domicilio que tenga contratado ADSL (limite de líneas por ADSL son 10), recuerda solicitar ese descuento en el 1004 si finalmente lo haces.

Sobre el Habla y Navega dependerá de las opciones de ahorro que solicites y el tipo de consumo que tengas, te animo a que las revises en este enlace.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy: