miguelan
24-04-2014FIBRA lover
BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Estupendo, Javier, se estaba haciendo muy necesario.
Buenos días a tod@s;:smileyhappy:
Podéis plantear todas las dudas que os surjan respecto a las nuevas ofertas de fusión en el consultorio digital que hemos creado para la ocasión.
Este consultorio estará abierto desde hoy lunes,28 de abril, a las 9:00 horas hasta el miércoles, 30 de abril, a las 6 de la tarde.
Gracias
manolito74 escribió:
Hola @jorgebcn:
Me alegro que en tu caso hayas salido bien parado. No obstante todos sabemos que lo podían haber hecho mejor. Muchos Clientes y no Clientes estaban a la espera de ver lo que se nos iba a ofrecer. Visto lo visto pocos Clientes creo que ganen y algunos de los actuales están contando los días de permanencia que les queda para irse.
Saludetes. ;-)
+1, empiezo a plantearme otros proveedores......
Y añado, te rebajan 15€ en el precio pero te endosan una nueva permanencia de 12 meses y 190€ de penalización si la rompes. ¿190€ a razón de que?
Si yo quiero que me instalen el decodificador, toma otra permanencia de 12 meses y 190€ de penalización. ¿190€ a razón de qué? si en el peor de los casos una instalación de un deco son 100€......
En fin.....
Salu2
Yo tengo una duda:
Yo tengo fusion 10 megas cobre de 49,90 que aqui en canarias con igic es 53 euros y si me paso a fibra de 10 megas REALES pagaria 42 euros con iva osea que yo pagaria 10 euros menos y encima me ponen la tele basica como va a ser eso? Y por 1 euro mas me ponen fibra 100 megas a 54 euros?
Eso no me lo creo:smileyvery-happy:
Gracias.
hola manolito74 al menos por una vez movistar a hecho algo por los "ya clientes" y que en mi caso es una rebaja de 15 euros.
saludos
Es que esta presentación de "Ofertas" ha sido un quiero y no puedo. Los únicos que se van a sentir interesados en esta Ofertas son los Clientes actuales interesados en la tele. Pocas altas creo que consigan de Usuarios-Clientes que no estaban en Movistar. Ha sido un "quiero y no puedo" o un "mucho ruido y pocas nueces" :smileymad:
Mientras en España nos ofrecen estas "maravillas" en otras zonas ofrecen esto:
Si es que... "en casa del herrero .... amanece más temprano". :-(
Saludetes. ;-)
mañana no hay novedades, la unica novedad es la rebaja de fusion que han maquillado un poco los precios....son unos incompetentes... meten por 72 euros 80 canales y 1gb de datos movil con llamadas ilimitadas , y quitan los 60 euros con 200min llamadas y lo cambian por 54,9 a 100min llamadas no tienen nombre lo de esta gente. esta claro que no regalan nada....pero encima se rien de sus clientes.
y lo unico que les mantiene con vida son sus coberturas ...y la oferta de 10mb fibra por 60 euros...a que viene eso...no teneis otra cosa que hacer? flipo....si quereis migrar a los de cobre hazlo con un poco de dignidad y como dios manda...
Dicen que mañana habra novedades, a ver si son los 200mb "para todos"
Porque en Barcelona jazztel esta dando 200.. y alguien le tendra que hacer sombra..
saludos
JulenL escribió:
Hola a todos/as
Yo e instalado fusion energia en fibra hace cosa de 3 semanas , me dijeron que serian 87 euros
Mi duda es me lo van a rebajar? Un saludo
Hola JulenL
Si, siempres que los solicites tú, el cambio con la rebaja correspondiente no se produce de forma automática.
Ese tramite lo puede hacer desde aquí un Moderador, también debería ser posible desde el 1004 o la Web. Yo desde luego lo intentaria desde la Comunidad. Si transcurren días y ningún Moderador te solicita por mp tus datos, insiste con tu petición.
Un saludo
EDITADO: Llevas 3 semanas con el paquete contratado, es decir te falta una semana para cumplir el período mínimo para poder realizar cambios. Podría ser que te aplicaran esa condición.