Hola a todos.
Si la noticia es cierta (total hasta mañana no nos queda nada) creo que no es mala, pero tengo mis dudas porque supone romper todo el montaje que hizo movistar ... hace solo un mes.
De entrada, los clientes de fusion fibra máxima, por poner un ejemplo, serian los principales beneficiados. Hasta ahora pagaban 59,90 € mas iva, unos 72 € en total, y tenian derecho a movistar tv mini (desde que es gratis todos los que no tenian tele la han pedido); ahora, por el mismo precio, tendran tv para todos, que incluye muchos mas canales. Y lo mismo ocurre con los clientes de cobre que por 60 € tendran el mismo servicio mas la tele.
Lo que no me cuadra son dos cosas:
En primer lugar, no se habla de fusion tv futbol. ¿que ocurre, que ese precio no se baja?
Y en segundo lugar, la gran apuesta de la tele de movistar era, en mi opinio, el paquete total. A la gente le han dicho que por 20 € mas lo tenian todo, pero ahora la diferencia entre movistar tv para todos y movistar tv total seria de ¡¡¡ 35 € !!!. Los que lo han contratado con una permanencia de 12 meses se van a poner ...
Desde luego, si la noticia es cierta, creo que debe estar incompleta, pero ¿no podian haberlo pensado hace un mes? tanto cambio no es bueno para la imagen de la compañia.
Y a todo esto, los de la fusion p'al pobre seguimos sin noticias.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.