aasanz escribió:
JesusHM-Movistar escribió:
aasanz escribió:
Pues la verdad yo no acabo de verlo.
Puedo entenderlo en los clientes de fibra, pero no en los de cobre con solo 10 Megas... si llega., que no a todos les llega. Recordad que hay gente a la que sólo le llega 1 Mega. ¿Cómo ven la Tv y navegan?
Otra cosa es que quieran acabar con el adsl y que se pase todo el mundo a la fibra. Pero no hay cobertura total todavía ¿o sí la hay?
Saludos.:smileywink:
Saludos @aasanz
Por ese motivo, se va a implantar la modalidad de 10 Mb en fibra. El cobre, en ocasiones, no garantiza una recepción óptima de la señal. Sin embargo, quienes dispongan de esta modalidad en Fibra, van a disfrutar de 10 Mb, sin que la TV afecte a la velocidad de navegación.
Desde Movistar se siguen haciendo esfuerzos para hacer llegar la fibra óptica a cuantos más hogares sea posible.
Hola @JesusHM-Movistar
Soy consciente del esfuerzo que hace Movistar por llevar fibra al mayor número de hogares, y, desde luego, la opción de migrar gratuitamente a fibra el ADSL de 10 Megas es una buena apuesta. Pero ya puestos, digo yo que si Movistar quiere apostar fuerte por la fibra, hubiera dado la campanada migrando no a 10 sino a 20 Megas, por ejemplo.:smileywink:
No obstante sigo pensando que la oferta no es flexible. Todavía hay gente ( qué raro ¿no?) a la que no le interesa la TV de pago. Creo que habría que contar con ellos también, ya que todos conformamos Movistar, y no está el mercado como para perder clientes.
Saludos.:smileywink:
Hola @aasanz.
Mucha verdad en lo que dices, pero, es una opinión mia, eso de los 20 megas en F.O., se podria poner, pero pienso que Movistar no lo hace por su posible reventa por parte de otros operadores, esto esta en estudio y la CNMC pudiera abrir esa puerta.
Y lo de la TV, mas verdad si cabe, yo la tengo, eso si, fue un obsequio del departamento de retenciones para no abandonar la compañia, el 31 de Mayo se me termina esa promo, y por supuesto el dia 15 ya estoy llamando para darla de baja, por la TV de pago ni un duro.
saludicos.:smileywink: