miguelan
24-04-2014FIBRA lover
BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
Toda rebaja de precios, siempre es bienvenida.
Pero la tormenta se avecina, entre otras cosas para los clientes que estamos fuera de alguno de los paquetes que anuncian.
Yo por ejemplo, tengo Movistar Fibra 72.48€ y me negué a iniciar una permanencia para recibir la TV mini y me seguiré negando a iniciar ua nueva permanencia por la instalación del decodificador, así que no obtendré ninguna rebaja de precio y seguriré pagando más caro que los nuevos clientes por menos.
Si tal y como se ve en el cuadro de Xakata, los SMS los vuelven a modificar cargandose de nuevo los ilimitados, poniendo 500 SMS y 1.000 y se aplica a los antiguos clientes, esto supondrá otra vez, sorpresas muy abultadas en las facturas de clientes que utilizan los SMS.
Bueno esperemos a ver que pasa mañana y tal vez será hora de buscar alternativas de proveedor de telecomunicaciones.
Salu2
Efectivamente, miguelan, cuando salieron las nuevas modalidades de fusion se rumoreo que en abril habria cambios. Yo, en mi inocencia, pense que les habia cogido el toro por la proximidad del inicio de la F1 y que lo que harian ahora seria cerrar el circulo con la fusion p'al pobre.
Lo que no pensaba, y creo que ellos tampoco, era en un cambio de precios.
Insisto, como se justifica ante el cliente que contrato tv total con una permanencia de 12 meses porque la diferencia de precio era solo de 20 € que ahora esa diferencia pasa a ser de 35 €.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Me ampliais la informacion mientras escribo.:smileyfrustrated:
En el segundo enlace efectivamente se ve que la version de futbo y la version total no varian de precio. Vamos, que se han cargado lo que prepararon hace un mes y de paso la fusion p'al pobre. A partir de ahora minutos ilimitados y 1 gb en el movil o ... minutos ilimitados y 1 gb en el movil, no hay mas tu tia.
Desde luego, para los que venimos del antiguo trio futura, que incluia el actual para todos y futbol no hay cabida en las nuevas modalidades, a no ser que cojamos el total y paguemos 11 € mas. Esperemos que las antiguas modalidades se sigan comercializando porque sino ...
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Pues la verdad yo no acabo de verlo.
Puedo entenderlo en los clientes de fibra, pero no en los de cobre con solo 10 Megas... si llega., que no a todos les llega. Recordad que hay gente a la que sólo le llega 1 Mega. ¿Cómo ven la Tv y navegan?
Otra cosa es que quieran acabar con el adsl y que se pase todo el mundo a la fibra. Pero no hay cobertura total todavía ¿o sí la hay?
Saludos.:smileywink:
norbys escribió:
Hola a todos.
Si la noticia es cierta (total hasta mañana no nos queda nada) creo que no es mala, pero tengo mis dudas porque supone romper todo el montaje que hizo movistar ... hace solo un mes.
De entrada, los clientes de fusion fibra máxima, por poner un ejemplo, serian los principales beneficiados. Hasta ahora pagaban 59,90 € mas iva, unos 72 € en total, y tenian derecho a movistar tv mini (desde que es gratis todos los que no tenian tele la han pedido); ahora, por el mismo precio, tendran tv para todos, que incluye muchos mas canales. Y lo mismo ocurre con los clientes de cobre que por 60 € tendran el mismo servicio mas la tele.
Lo que no me cuadra son dos cosas:
En primer lugar, no se habla de fusion tv futbol. ¿que ocurre, que ese precio no se baja?
Y en segundo lugar, la gran apuesta de la tele de movistar era, en mi opinio, el paquete total. A la gente le han dicho que por 20 € mas lo tenian todo, pero ahora la diferencia entre movistar tv para todos y movistar tv total seria de ¡¡¡ 35 € !!!. Los que lo han contratado con una permanencia de 12 meses se van a poner ...
Desde luego, si la noticia es cierta, creo que debe estar incompleta, pero ¿no podian haberlo pensado hace un mes? tanto cambio no es bueno para la imagen de la compañia.
Y a todo esto, los de la fusion p'al pobre seguimos sin noticias.
Hola.
Hace un mes ya se rumereo que por ahora habria cambios en Fusión, es mas se dijo que serian para el dia 11 de este mes, pero la SEmana Santa y demas lo ha retrasado estos 15 dias.
Otra cosa, esto lo he comentado en varias ocasiones, ahora habra Fibra a 10 megas, con la intención de migrar a ella a todos los clientes que todavia continuan con cobre y tienen acceso a F.O., y todo por el mismo precio que pagan actualmente.
Hola a todos.
Si la noticia es cierta (total hasta mañana no nos queda nada) creo que no es mala, pero tengo mis dudas porque supone romper todo el montaje que hizo movistar ... hace solo un mes.
De entrada, los clientes de fusion fibra máxima, por poner un ejemplo, serian los principales beneficiados. Hasta ahora pagaban 59,90 € mas iva, unos 72 € en total, y tenian derecho a movistar tv mini (desde que es gratis todos los que no tenian tele la han pedido); ahora, por el mismo precio, tendran tv para todos, que incluye muchos mas canales. Y lo mismo ocurre con los clientes de cobre que por 60 € tendran el mismo servicio mas la tele.
Lo que no me cuadra son dos cosas:
En primer lugar, no se habla de fusion tv futbol. ¿que ocurre, que ese precio no se baja?
Y en segundo lugar, la gran apuesta de la tele de movistar era, en mi opinio, el paquete total. A la gente le han dicho que por 20 € mas lo tenian todo, pero ahora la diferencia entre movistar tv para todos y movistar tv total seria de ¡¡¡ 35 € !!!. Los que lo han contratado con una permanencia de 12 meses se van a poner ...
Desde luego, si la noticia es cierta, creo que debe estar incompleta, pero ¿no podian haberlo pensado hace un mes? tanto cambio no es bueno para la imagen de la compañia.
Y a todo esto, los de la fusion p'al pobre seguimos sin noticias.
Hola miguelan
En el último enlace está mas claro.
Vamos que si no quieres Movistar TV , pues dos tazas. :smileyvery-happy:
Hola aasanz
Aqui se explican algo mas.
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-rebaja-su-fusion
Hola.
Parece ser que por cataplines habra que contratar TV, si quitan Fibra Maxima Y Fusión 4G, imaginemos que quedarian Fusión Fibra y Fusión mini 4 g.
Pues no sé.. parece que quitan fibra máxima y fusion 4G. Ahora lo que se contrata es TV con algo (Fibra o ADSL).
¿ Y si no quieres TV?:smileymad:
Esperemos a mañana a ver que se dice.