miguelan
24-04-2014FIBRA lover
BAJADA DE PRECIOS EN FUSIÓN.
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui os dejo esto, sacar conclusiones, a mi me parece bien y mal, rebajan y quita.
saludicos.:smileywink:
McYebra escribió:
Una pregunta,... Si contrato la opción fútbol... Se me quedan los canales del "para todos" más los del fútbol o por el contrario la de para todos desaparecen...?
"Para Todos" es opción básica. Es decir, siempre permanece. A partir de ahí contratas Energía, + 8 €/mes, dispondrías de "Para todos" + Energía". Otra posibilidad, contratar Fútbol, + 15 €/mes, TV con "Para todos" + "Fútbol". Alternativa más completa, "Total", +35 €/mes. A la nueva opción básica de "Para Todos" se añadirian "Energía" y "Fútbol"
McYebra escribió:Alguien me explica dónde está la ventaja de la Opción TV Total? Me xplico:
TV Para todos (con fibra): 72 €
"" + energia: 80 €
"" + futbol: 87 €
Movistar Fusión TV Total: 107 €!!!!
Cómo es esto? Es decir, que si quieres motos/f1 pagas un precio extra de 8 euros, si quieres futbol, un extra de 15 (lo que hace que el total debería ser 15 + 8 = 23). Y si lo quieres todo ¡¡ 35 € más de los 72 iniciales, total 107!!....
No lo entiendo... si los canales de la opción "Total" son los mismos del "Para Todos" (quitando lógicamente el futbol y el motor) ¿quién va a pillar esa ocpción...?
Gracias
Hola McYebra
Esa es la única opción que te permite ver el conjunto de paquetes temáticos TV. Puesto que, Energía, + 8 €/mes o Fútbol, + 15 €/mes, no son contratables los dos de forma individual. O eliges uno u otro. Si quieres añadir los dos a la nueva opción básica de "Para todos" tienes que contratar "Fusión TV Total", +35 €/mes.
Además han "simplificado" el proceso. El precio de ahora corresponde a las mismas opciones anteriores de Fusión pero que no incluían TV (solo la Fibra incorporaba y era solo la TV mini): 72 €/mes para Fibra (72,48 €/mes) y 60 €/mes (60,38 €/mes) para el ADSL y añadiendo la oferta TV Movistar que cuenta el mayor número de Canales, "Para todos".
Un saludo
Hola @Banyosoto:
Ok. Gracias por la aclaración. Vamos, que la única "ventaja"-diferencia es que la Modalidad de Fibra Base ese precio es para siempre (pero sigue sin tener sentido esa diferencia de Precio) :smileymad:
Si tenemos en cuenta la otra Tarifa y los 12 meses, de aquí a un año habrá cambios más que notables en las Tarifas así que sigo diciendo que esa Tarifa de Movistar Fibra Base NO TIENE NINGÚN SENTIDO CON ESE PRECIO. :-(
Saludetes. ;-)
Pd. He tenido que editar este mensaje ya que no sé porqué me aparecían todas esas "marcas" que aparecen en el código HTML cuando usamos acentos. :smileyfrustrated:
Buenos días
Una duda que tengo, yo tengo Fusion Fibra 4G a 100 MG con la TV Mini pagando 60,38 euros mensuales (iva incluido), con los cambios que han realizado en Movistar, puedo mejorar mis servicios? Puedo ampliar la TV sin coste adicional?
Muchas Gracias
Un saludo
Hola manolito74
La diferencia entre esas dos ofertas de fibra son:
La primera, el precio de 36.18€ + 17,04 de la línea es solo los primeros 12 meses, los restantes el precio es de 48,28€ + 17,04 de la línea. tienes la tarifa plna nacional y los 550 minutos en llamadas a móvil desde fijo (50, de lunes a viernes y 500 fin de semana)
Dice que es compatible con Movistar TV, pero ¿en que sitio podras encontrar los precios para contratar Movistar TV fuera de Fusión?
La segunda, solo se puede contratrar online, incluye tarifa plana nacional y los 550 mintuos de llamadas de fijo a Móvil
El precio es de 41,02 para siempre + 17,04 de la línea fija. Aquí la diferencia es que no es compatible con Movistar TV.
En ambos casos la permanencia es de 12 meses.
Salu2
Hola:
Estoy mirando en la Web de Movistar, www.movistar.es, las nuevas Tarifas y tengo un "cacao maravillao" considerable... :-(
No sé vosotros pero yo hay cosas, precios, que están mal o yo simplemente no las/los entiendo... :-(
Lo que sí me queda claro es que los Clientes que tenían FUSIÓN FIBRA con el Móvil y Tarifa Plana de Móvil y que pagaban 72 Euros van a seguir pagando 72 Euros. Lo único diferente es:
- Que te quedes como estás (y sigues pagando 72 Euros)
- Que sigas pagando esos 72 Euros y te cojas la TV (lo cual implica renovar la Permanencia desde ese momento 12 meses más)
Con lo cual NO HAY BAJADA DE PRECIO REAL. Nos quieren meter la tele "a calzador" o sí o sí. No entiendo esa obsesión con la Tele. Lo que el Usuario busca es PAGAR MENOS y eso es lo que venimos solicitando. No sé porque los gerifaltes de Movistar no quieren entender eso.... Como casi siempre siguen SORDOS a nuestras peticiones. :-(
Lo suyo hubiera sido poner esa Modalidad por ejemplo a 65 Euros (precio final con todo) para los Usuarios-Clientes que no quieran Tele y los 72 Euros para los que quieran la Tele. Creo que no es nada descabellado lo que propongo y sería una Tarifa muy buena. :-(
Otra cosa que NO entiendo es la siguiente. Si nos vamos a esta dirección http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ficha/movistar-fibra-optica-100-10mb-llamadas/?pid=a-fibra-f tenemos las siguientes "Ofertas":
- Si pinchamos sobr el enlace de la Izquierda (el que pone "Movistar Fibra Óptica 100/10" tenemos lo siguiente:
- Si pulsamos en la parte derecha, donde pone "Movistar Fibra Base" tenemos lo siguiente:
¿No se supone que "Movistar Fibra Base" debería ser más barato...?, ¿cuál es la diferencia entre estas dos opciones? O yo estoy obcecado y no lo veo o hay algo mal...?
Otro detalle importante, de cara al Usuario-Cliente final es la POCA CLARIDAD EN LOS PRECIOS cuando entramos en la Web de www.movistar.es Si el Usuario-Cliente busca un "paquete todo uno", léase cualquier modalidad de "Fusión" cuando entra y ve el precio en grande dice "ah, pues está bien..." Luego ves en pequeñito los 17 Euros de la Cuota de Línea... ¿Tanto cuesta ser claros y poner ya el Precio final de todo el Paquete con la Cuota de Línea incluida?
En cambio si nos fijamos en este otro enlace sí que podemos ver más claramente los Precios Finales por Paquete: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/bg-p/blog-movisfera
En fin, que no entiendo nada. Me esperaba una mejora-bajada de precios REAL y sigo sin verlo claro. Si quieres pagar menos o te limitas a los 10 Megas (lo cual lo veo absurdo) o no hay una mejora sustancial. :-(
Además no entiendo porque limitar la Oferta más económica de Fibra a 10 Megas. Si en vez de 10 Megas fueran 20 Megas sería una opción muy a tener en cuenta y que sería suficiente para muchos Usuarios y tendrían un precio muy competitivo.
Luego está el tema de que el Lunes veremos algunos "cambios" más. ¿Qué cambios serán?, ¿por qué no publicaron hoy todo a la vez? No entiendo nada. Creo que nos han sembrado más dudas todavía y más confusión.
Yo estaba esperando como agua de Mayo, nunca mejor dicho, estas nuevas Tarifas-Ofertas para contratar Fibra pero visto lo visto no me acabo de decidir.
Otra pequeña queja es que seamos siempre los últimos en enterarnos de las cosas. En www.adslzone.net ya se hacían eco un día antes de que iba a haber nuevos cambios en las Tarifas (ya se sabe que "en casa del herrero... amanece más temprano..."). :-(
Saludetes. ;-)
Alguien me explica dónde está la ventaja de la Opción TV Total? Me xplico:
TV Para todos (con fibra): 72 €
"" + energia: 80 €
"" + futbol: 87 €
Movistar Fusión TV Total: 107 €!!!!
Cómo es esto? Es decir, que si quieres motos/f1 pagas un precio extra de 8 euros, si quieres futbol, un extra de 15 (lo que hace que el total debería ser 15 + 8 = 23). Y si lo quieres todo ¡¡ 35 € más de los 72 iniciales, total 107!!....
No lo entiendo... si los canales de la opción "Total" son los mismos del "Para Todos" (quitando lógicamente el futbol y el motor) ¿quién va a pillar esa ocpción...?
Gracias
ahi esta el truco de tanto cambio de Movistar.... tanto tanto cambio para retenerte por 12 meses mas
Pero, como ya he comentado en otro hilo, hasta ahora podias pasar de energia a futbol o paratodos, de para todos a futbol o energia, y de futbol a paratodos o energia una vez al mes sin renovar permanencia. Supongo que era asi porque el precio de las tres opciones era el mismo.
Sin embargo, pasar de tv total a alguna de estas tres opciones si que renovaba permanencia. La duda que queda es si ahora, al ser todos los precios distintos, cada vez que cambies se renueva la permanencia.