Buenas:
No se si tengo razón, pero estas cosas me molestan bastante, sacar una mejora del producto, publicitarla y demás cuando esta mejora no es accesible para todos los usuarios que religiosamente pagan mes a mes.
Esto no es como comprarse una XboX que mañana sale un nuevo modelo y estas vendido, es algo que como comprador te arriesgas siempre, pero es que esto es distinto, Movistar ofrece un servicio que se paga mes a mes y entiendo perfectamente que cada vez que salga un modelo de router o desco nuevo no se ponga a todos los clientes porque sería un gasto inasumible para la compañía, siempre y cuando esos routers o descos sean equivalentes o den la misma funcionalidad que el que tienen el resto de clientes. Otra cosa es el caso del HGU que es algo más que un router, tenerlo o no es dar un servicio totalmente distinto, eso si pagando lo mismo... si en realidad Telefonica va girar todo alrededor de este modelo, como parece que va ser y así lo aseguran, es de recibo que todos los abonados lo tengan, luego saldran revisiones del producto que mejoraran todo, seguro, pero al menos que todos estos abonados puedan acceder a estos servicios que se ofertan.
También me pueden decir que por 120 euros (creo que es lo que cuesta) lo puedo tener en casa, pero ese precio es inasumible y más en regimen de alquiler, si al menos salieran kit-autoinstalables (como propusimos en la reunión) de 30-40 euros el tema ya sería otra cosa..
Siento el rollazo y el OFFTOPIC pero la verdad que da mucha rabia.
Saludos