Foro
Impresionantemente hermoso. Gracias por compartir, pacofreire
De nada. Gracias a ti Arvisan
Los documentales de la BBC, y especialmente aquellos que han producido sobre naturaleza, y ya desde el inicio de sus emisiones (Hace ya unos cuantos años),han sido siempre espectaculares y pioneros en muchas técnicas o formatos narrativos.
Bastantes de esos documentales, pueden incluirse en la categoría de auténticas obras de arte. Las expectativas que plantean ahora con esos seis nuevos episodios apuntan por un camino parecido o similar.
Confiemos, tal como ha ocurrido hasta ahora con las series anteriores de naturaleza de la BBC, puedan verse desde Movistar + (Anteriormente, Canal +).
Un Saludo :smileyhappy:
- pacofreire08-11-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
BBC Earth: Planeta Tierra II
El miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrenará en exclusiva ‘Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de esta ambiciosa superproducción de BBC conducida por David Attenborough.
Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy ‘Planeta Tierra’ redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.
A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, ‘Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales.
Planet Earth II (Música: Hans Zimmer) Soundtrack 360° - BBC Earth
- Emilio-Movistar08-11-2016Community Manager
pacofreire escribió:
Buenas noches,
BBC Earth: Planeta Tierra II
El miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrenará en exclusiva ‘Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de esta ambiciosa superproducción de BBC conducida por David Attenborough.
Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy ‘Planeta Tierra’ redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, 'Planeta Tierra II' ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.
A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, ‘Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales.
Planet Earth II (Música: Hans Zimmer) Soundtrack 360° - BBC Earth
Le tengo muchas ganas a este documental pacofreire, sin embargo estoy esperando con muchas mas ganas este otro que estrena National Geographic este fin de semana
- pacofreire08-11-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Efectivamente, Emilio-Movistar , también ese otro documental tiene "muy buena pinta" y será muy interesente el comprobar si lo que transmite en ese trailer lo completa con la proyección íntegra.
De todas formas yo soy uno de los muchos admiradores de los documentales creados y desarrollados desde hace años por la BBC y sobre los diferentes apartados de la naturaleza: "Conjunto de las cosas que existen en el mundo o que se producen o modifican sin intervención del ser humano".
Muchos de ellos son "autenticas pequeñas obras de arte".
Inicialmente, cuando existían muchos menos medios tecnólogícos que ahora, pero también en estos "nuevos tiempos" al incorporar, gracias a todos los diferentes avances, sistemas, dispositivos y medios increíbles.
Además, esa División o Departamento de la BBC, incluye ese especial sentido didáctico, bien documentado, estupendamente "construido" y mejor narrado en sus diferentes Series documentales sobre naturaleza...
Esto me recuerda que tengo que programar -sin falta- la grabación para esos nuevos seis capítulos de la serie documental que comienza el miércoles 23 de noviembre en #0, Earth II (Tierra II)
Un Saludo :smileyhappy: