Foro
Hoy miércoles 30 de noviembre a las 22h en #0 , segundo capítulo del impresionante documental.
Enlace con el Post publicado en Movisfera por DianaMoralesLar
La verdad que estos documentales del planeta tierra son alucinantes! menuda calidad de imágenes.
A quien no los haya visto recomendables 100%
Saludos
- JavierR-Movistar30-11-2016Administrador
Me uno a la recomendación, impresionantes sus imágenes y los múltiples puntos de vista del entorno que te transportan a mitad de una isla, una selva o cualquier otro paraje natural.
A mí, que me encanta el viajar y la naturaleza ya me ha picado el gusanillo de visitar alguna que otra isla :smileyhappy::smileyhappy:
- fer201201-12-2016Yo probé el VDSL
Gracias por compartir pacofreire. Los dos documentales son espectaculares.
- pacofreire01-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a ti, fer2012
Completamente de acuerdo contigo. Los documentales son impresionantes. Además reunen prácticamente "todo lo mejor"
Además de lo evidente, simplemente después de ver esos dos capítulos, todo lo mucho que lo acompaña.
- La música del extraordinario compositor de música para cine, el alemán Hans Zimmer
-
Su narrador principal
-
Fuente: Wikipedia
-
Sir David Frederick Attenborough, (Londres, Inglaterra, 8 de mayo de 1926 -90 años de edad-) es uno de los científicos divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión. Considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza, ha escrito y presentado ocho series (llegó a producir una novena), e hizo posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la tierra.
- El extraordinario doblador al castellano,
- José María del Río (nacido en Madrid, 25 de noviembre de 1942) es un actor de doblaje y locutor radiofónico español. Es un veterano doblador de películas y documentales, con más de 200 doblajes en su haber.
- Entre sus muchos trabajos se cuenta el haber doblado al castellano en la TV española a Carl Sagan, en la serie documental de televisión Cosmos: Un viaje personal o simplemente Cosmos, así como un gran número de documentales de naturaleza emitidos en horario de sobremesa por la segunda cadena de TVE durante los años 80 y 90, como A vista de pájaro o películas como American Beauty, dando voz a Kevin Spacey. También es narrador en la serie infantil de animación Pocoyó.
- Recibió el Premio Ondas en 1971 al mejor actor radiofónico por el conjunto de su participación en seriales y programas en Radio Nacional de España.
Fuente: CELAR Formación / You Tube
Clase magistral de JOSÉ MARÍA DEL RÍO
Por todo lo cual, por favor e importante, no perderse el siguiente capítulo o episodio de Planeta Tierra II (Planet Earth II).
Un Saludo :smileyhappy: