Foro

carles elpz
Más integrado que la RDSI
08-12-2014

BLACKBERRY q5 CON MOVISTAR

Hola,

Tengo hace años blackberry tarifa plana con vosotros. Estoy para cambiar a la q5, comprandola por libre ya que Movistar no la vende, pero no tengo claro si simplmente cambiando mi tarjeta de mi blackberry actual a la nueva libre funcionara. He leido que no todo funciona a la primera. me podeis confirmar si es tan sencillo como eso?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-12-2014
    Desde la comunidad no se pueden consultar segmentos de empresa.

Desde uno de los números de la empresa seria necesario llamar al 900101010 y ver si se podría renovar algún terminal de alguna línea y luego lo usas tu.
    carles elpz
    10-12-2014

Veo que el contrato esta a mi nombre (es un fusion de los primeros) pero con el cif de empresa que es quien paga. Podeis mirar si se puede pedir la blackberry asi? Como envio un privado con los datos?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-12-2014

carles elpz escribió:

Primero gracias. Y segundo Movistar vende esas terminales? los q5 o los passport?. Y si es asi algun link para comprarlas

Hola carles elpz y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

El Q5 lo comercializamos para empresas solamente, puedes encontrar mas información en este enlace.

Un saludo.

carles elpz
    08-12-2014

Primero gracias. Y segundo Movistar vende esas terminales? los q5 o los passport?. Y si es asi algun link para comprarlas