Foro
fer2012 escribió:
Buenos dias. Completamente de acuerdo con
Creo que es uno de los problemas que más se esta viendo por la Comunidad.Muy buen apunte unai, saludos :smileywink:!!
Buenos dias fer:
Ayer vi en la portada, 6 casos distintos de luna advertising, de 10 post que habia... mas de la mitad!!!....
No se como te la "meterán", pero casi seguro que es por alguna aplicacion.... y movistar lo unico que dice, es que tengais cuidado al instalar aplicaciones, pero cuando le dices lo que le dijo uno...."me ha llegado un sms de luna advertesing, si quieres activarlo manda un sms al xxxxx (no se el numero)"... y sin mandar el sms, se le activa automaticamente.... pues ya no saben que decirte.... te lo desactivan (como haciendote un favor), y no te devuelven un euro.... vamos, el "negocio del siglo".... asi cualquiera es empresa.... y yo en el paro.... igual me monto una empresa de estas... total, no tienes que hacer nada, solo activarlo por la cara, y cobrar la cuota semanal, porque ni te mandan informacion, ni ná de ná... solo te das cuenta de la activacion cuando ves la factura.... y mientras tanto, a vivir del cuento....
Bueno, a ver que dice Ramonet.....
Un saludo fer:smileyhappy:
Hola unai.
Cuanta verdad dices.
Estoy yo detras de un tal P2Me, ya he visto algún otro caso en la CM, la broma son 2,99 + IVA, y sin decir nada esta suscrito semanalmente por el mismo precio, 2,99 €, tela el coste mensual por nada. Esto le esta pasando a la linea de mi hijo, y no te cuento, va justito justito y le llegan esos cargos. Espero que por aqui, cuando le toque lo resuelvan.
saludicos.
- unai03-10-2013Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Hola unai.
Cuanta verdad dices.
Estoy yo detras de un tal P2Me, ya he visto algún otro caso en la CM, la broma son 2,99 + IVA, y sin decir nada esta suscrito semanalmente por el mismo precio, 2,99 €, tela el coste mensual por nada. Esto le esta pasando a la linea de mi hijo, y no te cuento, va justito justito y le llegan esos cargos. Espero que por aqui, cuando le toque lo resuelvan.
saludicos.
Hola miguelan, aqui no se escapa nadie.... bueno menos yo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... hace un mes, le saque una prepago a mi hijo, y la semana pasada tenía dos aplicaciones porno descargadas, pero no instaladas... aunque me daría igual, tiene todo desactivado.... bueno a lo que voy, sabes por donde se bajo esas aplicaciones??? por el juego angry bird.... ya ves tu.... me dice que jugando, le saltaba publicidad, y él la quitaba, pero se le descargaban otras aplicaciones....
Pá fiarte de los jueguecitos....
Por cierto, parece mentira que te pase a tí, despues de leerme un millon de veces, y siempre diciendo lo mismo... cuando dés de alta un numero, lo primero que hay que hacer es desactivar los sms premium y los pagos movistar, y si no se va a usar tarifa de datos, desactivar todo lo relaccionado con internet, para que no te cobren la taria diaria.... pero bueno, pro aqui te lo desactivarán sin problemas.... la devolucion será otro cantar.....
Bueno chicos, un abrazote a los dos:smileyhappy:
- miguelan03-10-2013FIBRA lover
unai escribió:
miguelan escribió:
Hola unai.
Cuanta verdad dices.
Estoy yo detras de un tal P2Me, ya he visto algún otro caso en la CM, la broma son 2,99 + IVA, y sin decir nada esta suscrito semanalmente por el mismo precio, 2,99 €, tela el coste mensual por nada. Esto le esta pasando a la linea de mi hijo, y no te cuento, va justito justito y le llegan esos cargos. Espero que por aqui, cuando le toque lo resuelvan.
saludicos.
Hola miguelan, aqui no se escapa nadie.... bueno menos yo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:... hace un mes, le saque una prepago a mi hijo, y la semana pasada tenía dos aplicaciones porno descargadas, pero no instaladas... aunque me daría igual, tiene todo desactivado.... bueno a lo que voy, sabes por donde se bajo esas aplicaciones??? por el juego angry bird.... ya ves tu.... me dice que jugando, le saltaba publicidad, y él la quitaba, pero se le descargaban otras aplicaciones....
Pá fiarte de los jueguecitos....
Por cierto, parece mentira que te pase a tí, despues de leerme un millon de veces, y siempre diciendo lo mismo... cuando dés de alta un numero, lo primero que hay que hacer es desactivar los sms premium y los pagos movistar, y si no se va a usar tarifa de datos, desactivar todo lo relaccionado con internet, para que no te cobren la taria diaria.... pero bueno, pro aqui te lo desactivarán sin problemas.... la devolucion será otro cantar.....
Bueno chicos, un abrazote a los dos:smileyhappy:
Unai, tienes razón, deberia de tenerlo desactivado, pero de esa linea yo me preocupo poco, el niño ya es mayorcito.
Esto que le han cargado es al parecer de un juego, y lo han cobrado a traves de E-moción, cosa, para mi algo extraña, el tiene tarifa de datos, y no deberia de haber entrado eso, en fin, espero que me respondan en el hilo abierto y le den de baja y devolución del dinero, pues del mes pasado son 8,97 + IVA, y este mes continua con la suscripción, a razón de 2,99 por semana, negocio redondo.
saludicos.
- Ramonet-Movistar03-10-2013Antiguo Moderador
Hola...
Gracias por vuestras sugerencias y tomo nota de ellas. Animo a otros usuarios a que tambien manden sus consejos sobre temas que crean que deben estar en este hilo.
Un saludo