Foro
Hola Ramonet, he pinchado en el enlace de "conseguir codigo PUK", y te lleva a canal cliente.... y si no estas dado de alta primero, es imposible conseguirlo así.
Creo que sería mas logico, enlazar con un post, en el que se diga como conseguirlo.... que es a traves del 1004, desde le foro, y si estas registrado, por canal cliente...... aasanz tenía una plantilla buenisima:smileyhappy:
Saludos:smileyhappy:
Edito, que la he encontrado..... mas ó menos algo así:
Tienes varias opciones para recuperar el código PUK:
Móvil de contrato:
- Si tienes acceso a Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
- Llamando al 1004.
Movil de prepago
- Llamando al 1004.
- Si tienes acceso a Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Datos de Tarjeta.
También puedes esperar a que te atienda un moderador.
Hola unai
Tienes razón, para aquel usuario que no está registrado es desconcertante que cuando pinchas el enlace a PUK se te abra repentinamente una ventana a canal cliente que no puedes franquear. Así que le he añadido un enlace al post que hicimos recopilando información sobre el tema. Y por tanto, como proponías, lo he incorporado al hilo. Revisaré el resto por si ocurre algo semejante.
Muchas gracias por tu sugerencia y por aportar información. Y, de paso, un saludo
- asmartin09-10-2013Yo probé el VDSL
Buennos días.
Acabo de hacer una tontería y necesito ayuda para arreglarlo.
Al recibir la notificación de correo de un mensaje nuevo en mi buzón, he pulsado el link que dice "¿No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí.", y he pulsado en ese click. Se me ha bloqueado la dirección de correo, y querría recuperarla, ¿es eso posible?.
Gracias.