Foro

Avatar de ALFONSO SERRANP GARCIA
ALFONSO SERRANP GARCIA
Más integrado que la RDSI
26-04-2014

CAMBIO DE NOMBRE DE INICIO SESION

Buenos días,

Tras leer varias respuestas sobre este tema, siguiendo los pasos que se indican no puedo cambiar el nombre, el campo aparece como sólo lectura.

¿Me podríais indicar como cambiarlo?

Un saludo y muchas gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-12-2014

Hola José Gitiérrez

Puedes enviarme un mensaje privado con el nuevo nombre de usuario que quieres utilizar, y lo modificamos.

Un saludo y buen finde :smileyhappy:

Malakavintagepens
    Yo probé el VDSL
    27-12-2014

Hola, debes enviar un mensaje privado, un mp a un moderador de los que aparecen en el Foro o si alguno te ha constestado, pica en el icono y en su nombre y envíale un mp pidiendo el cambio, recibirás algo como lo que pego más abajo y marco en negrita , es de otra persona con el mismo deseo, lo he copiado y lo pego por si te sirve de algo, le dices el nick que quieres y te lo cambian sobre la marcha.

Suerte

Hola ALFONSO,

Si quieres cambiar el nick de la Comunidad, envíame un mp con el nick alternativo para ayudarte a realizar esa modificación.

Un saludo :smileyhappy:

José Gitiérrez
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2014
    Hola, yo también quiero un cambio de nombre de usuario y no puedo hacerlo por mi mismo. Alguien puede ayudarme?
    Malakavintagepens
    Yo probé el VDSL
    01-05-2014

Muchas gracias por la información, ya lo he puesto en practica.

Saludos

manolito74
    Yo probé el VDSL
    30-04-2014

Hola @Malakavintagepens:

¡Es lo que tiene esta vida que todo está lleno de siglas y de abreviaturas! XD

En este caso es fácil: cuando por estos lares hablamos de "MP" nos referimos a un "Mensaje Privado". Es decir pulsas sobre el nombre de la persona a la que le quieras enviar el "MP" (aka "Mensaje Privado") con lo que se te abre en una nueva ventana en la cual tendrás que pinchar sobre el enlace de la derecha que pone "Enviar un Mensaje Privado a este Usuario" ;-)

Espero puedas solucionar tu problema. ;-)

Pd. "aka = also known as (también conocido como)" ;-)

Malakavintagepens
    Yo probé el VDSL
    29-04-2014

Hola, al darme de alta en este foro he visto que el nombre que aparece mi nombre cuando publico un hilo  y desearía cambiarlo por un nick determinado, creía que tenía que poner el nombre, tambien deseo saber que es un mp y como se lo puedo enviar a la persona adecuada. Gracias

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-04-2014

Hola ALFONSO,

Si quieres cambiar el nick de la Comunidad, envíame un mp con el nick alternativo para ayudarte a realizar esa modificación.

Un saludo :smileyhappy:

aasanz
    Miembro Honorifico
    26-04-2014

Hola y bienvenido.

Espera a que te atienda un moderador de la Comunidad y él se encargará de modificártelo con los datos que le aportes.

Saludos.