Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
11-11-2015

CENSHURA en la Comunidad by Movistar

Hola:

Ayer pensé que había sido un error mío y me quedé con la duda pero hoy me queda confirmado....

CENSURA.jpg

Ayer "publiqué" 2 Post que se perdieron en el limbo. Se ve que tenían material ue no interesaba a Movistar y me los borraron. Hoy veo que algunas cosas de mi perfil han sido editadas y post enteros míos BORRADOS sin más. Supongo que esa es la tónica general de Movistar: la CENSHURA y las AMENAZAS.  (Sí, ya, ya lo sé... a "censhura" le sobra la "h" pero como hay censhura me temo que si la escribo correctamente se elimine misteriosamente el palabro...) :-(

Al menos me gustaría que el Moderador y/o Usuario con "poderes" que me borró el Post diera la cara, porque hacer las cosas de forma anónima es de COBARDES.

Lo grave no es solo que me haya borrado los Post, que ya es de por sí grave, lo grave es que HAN ACCEDIDO A MI PERFIL Y ME HAN MODIFICADO LA FIRMA. Quizás no les interese que aparezca este enlace: https://t.co/mji2WPRKlx

En fin, la historia se repite. Si queréis podéis amenazarme mándandome un BUROFAX, igual que a FACUA (total mi dirección ya la tenéis de las múltiples reclamaciones que os he hecho y de las que por desgracia me quedan....)

Pero ya puestos, si hay cosas que molestan os pido que de hacerlas las hagáis bien. OS PIDO POR FAVOR QUE DÉIS MI USUARIO DE BAJA DE LA COMUNIDAD. OS PIDO QUE DÉIS DE BAJA MI USUARIO Y ELIMINÉIS TODOS MIS POST, ABSOLUTAMENTE TODOS.

Ha sido un placer compartir ciertos momentos con Usuarios y Moderadores. Agradeceros a todos, Usuarios y Moderadores vuestra ayuda, apoyo, etc, etc, etc. Pero por desgracia todo tiene su fin y creo que la estancia en esta Comunidad en lo que a mí se refiere ya ha tocado techo y todo tiene un límite.

GRACIAS POR TODO.

Saludetes. ;-)

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-11-2015

¡Hola!

Me he quedado del otro lado... Meterse en tu usuario y cambiar tu firma, nunca pensé que dar publicidad a una reivindicación justa (cuya demanda ha sido admitida a trámite) tuviera castigo... Ni que decir tiene que tu petición en Change está firmada y de manera pública.

Un saludo:smileysad:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    11-11-2015

¡Jolín mkgntóqué me vas a hacer llorar...! (y eso que nos acabamos de conocer...) XD

Pero en serio, hay cosas que no compensan. Eliminar Post está fatal peo ya entrar a meterse en el Perfil de un Usuario digamos que eso NO TIENE NOMBRE... De sabios y de humanos es ERRAR y de burros e ignorantes HERRAR.

El problema es cuando uno tiene CEGUERA Y SORDERA TOTAL y no está dipuesto a oír o mejor ESCUCHAR y corregir errores o al menos mimizarlos. Se trata de David contra Goliath pero bueno todo llegará... De momento yo creo que ya me bajo en esta "estación" y me da pena hacerlo con el "tren" casi casi en marcha...pero es lo que hay. 

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

Y sigo diciendo que al menos me gustaría saber quien me borró los Post y quién modificó mi firma (y si no lo quiere decir públicamente que me lo diga por privado: prometo que NO LO CITARÉ PÚBLICAMENTE) :-(

manolito74
    Yo probé el VDSL
    11-11-2015

Gracias Bolskan22.

Como te lo cuento, han entrado en mi PERFIL Y HAN MODIFICADO MI FIRMA. Una pena.

Yo también sé que este Post va a durar menos que un Caramelo a la Puerta de un Colegio pero bueno, aquí tenemos un "backup":

http://www.adslzone.net/postt396520.html

Y mil gracias por tus palabras. Sabes que eres una de las personas a las que echaré de menos. Nunca podré agradecerte lo suficiente tu ayuda y tus palabras de apoyo en los "malos momentos" y ese "pique sano" que teníamos o que tenía yo contigo cuando ponías los enlaces con las noticias antes que yo... :smileymad:

Gracias & Saludetes. ;-)

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    11-11-2015

manolito74  yo personalmente siento que precisamente tú lo estés pasando tan mal.

Eso que ahora te pasa a ti, nos puede pasar a cualquiera dentro de cero coma.

Yo no creo en absoluto que tú hayas puesto nada que vulnere las normas ni desprestigie a nadie.

Cuando se ponen noticias de ji...ji   ó   ja...ja    : No pasa nada

...pero cuando se publican noticias importantes a las cuales hay que darles una solución que cuesta trabajo y reconocer lo que se ha hecho mal. A todos nos cuesta. Nosotros lo hacemos.

¿ Porqué no lo hacen el resto de las partes igual ?. Al contrario de lo que se hace, habria que felicitarte, premiarte, subirte de nivel y cuidarte para que siguieras atento a todos estos asuntos y así poder ponerle solución antes de que fuera peor.

En otras empresas, en otros paises...eso es así.

Lamentablemente por aqui preferimos ( el primero yo ) mirarnos mejor el ombligo.

Yo también puse ya un post muy parecido a este, y en eso ( con suerte se queda ).

Los post seguramente sí que los podrian borrar...pero con todo lo que tú has posteado se podria "colgar el programa"

y hay mucho bueno en tus palabras ( por no decir todo )

ea !... me queda el consuelo que no te puedes dar de baja de la Comunidad :smileyvery-happy:

oh !! me acabo de dar cuenta que yo tampoco :smileyfrustrated:

Animate.    Un abrazaco.    Tu amigo mkgntó

• Hola manolito74

No se cuanto durará este post, pero igualmente lo pongo.

Siento que te vayas y mas de esta manera, pues si es cierto que se han metido en tu perfil y borrado post y demas, eso no tiene perdón, y es mas, es meterse en la vida privada de una persona.

Por desgracia la censura en esta Comunidad existe, y tu has sido uno mas en esa larga lista.

suerte y saludicos.