Clarakube
26-01-2026Más integrado que la RDSI
Chat gpt plus
Imposible instalar la oferta de 6 meses, no me dan ninguna solución. Me dan un email para que escriba y no me contestan. Alguien ha conseguido sacar algo en claro de todo esto? Gracias
Hola Clarakube
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
ChatGPT Plus es la versión de suscripción de pago de ChatGPT, una herramienta de inteligencia artificial creada por OpenAI para conversar, responder preguntas y ayudarte en tareas usando lenguaje natural. ChatGPT Plus ofrece acceso a modelos más avanzados (como GPT-5), mejor rendimiento, respuestas más rápidas, funciones ampliadas como generación de imágenes, conversaciones por voz, carga y análisis de archivos, herramientas de investigación en profundidad y creación de asistentes personalizados. El servicio tiene un coste mensual de 23 €/mes (IVA incluido) e incluye una licencia por cliente.
Primero tienes que suscribirte a ChatGPT Plus, es necesario facilitar una cuenta de correo electrónico. El proceso de alta requiere registrar un email, ya que se envía un código de activación a esa cuenta para finalizar la suscripción. Además, si ya tienes una cuenta gratuita de ChatGPT, puedes usar ese mismo correo para suscribirte a ChatGPT Plus, pero si ya has sido usuario de pago, deberás usar un email diferente.
Para instalar la oferta debes ser cliente Movistar con contrato móvil, fijo o convergente. Accede a tu área privada en movistar.es o la app Mi Movistar y pulsa en “activar”.
Serás dirigido a la web de ChatGPT, donde deberás registrarte con un correo electrónico que no haya sido usado en una cuenta de pago de ChatGPT.
Introduce los datos de tu tarjeta bancaria o cuenta de PayPal y confirma la dirección de facturación. Se validarán los datos con una transacción de 0€. Tras completar el proceso, recibirás un mail de confirmación de OpenAI.
Saludos. Lourdes
Hola Clarakube
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes