Foro

Clarakube
Más integrado que la RDSI
26-01-2026

Chat gpt plus

Imposible instalar la oferta de 6 meses, no me dan ninguna solución. Me dan un email para que escriba y no me contestan. Alguien ha conseguido sacar algo en claro de todo esto? Gracias 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

Clarakube. Por favor, indícanos cuál es el error que te aparece al intentar activar el servicio de Chat GPT desde el área privada de Mi Movistar.

Dairon. 

Clarakube
    27-01-2026

Por privado donde? Claro ke soy complstible, Movistar me ha mandado un mensaje donde dice ke me regala un regalo ke es mentira, solo le dais vueltas y más vueltas para aburrir al personal. Si es necesario presentaré una denuncia, solo por la cantidad de tiempo ke me habéis hecho perder con el falso regalo

Comercial-movistar
    27-01-2026

Hola Clarakube 

Para poder disponer del servicio debes tener un contrato compatible con el mismo, por favor facilitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto. Indicarte también que el proceso de activación se realiza desde tu área privada o la app Mi Movistar, facilitando un correo electrónico y siguiendo los pasos de registro y validación. Si ya tienes una cuenta de ChatGPT Plus o de pago asociada al correo, deberás usar un correo diferente.

Pilar.

Clarakube
    27-01-2026

Esto ponía en mi email:

Hola, ya intenté todo eso y sigo sin poder activarlo, he intentado de todo, lo que me decís desde Movistar y lo que me decía chat got. Pase horas cambiando configuraciones en el móvil para nada. Por eso he puesto una reclamación en Movistar y he mandado en email a la dirección que me facilitasteis y del cual no he obtenido ninguna respuesta. 

Clarakube
    27-01-2026

Me has mandado este mensaje en un email y cuando respondo me dice que la dirección no existe. Estoy cansadísima de este tema, esto es publicidad engañosa y punto lo mires por donde lo mires. No hay manera humana de activarlo, le podéis dar todas las vueltas a la tortilla que queráis pero esto es un engaño.

Comercial-movistar
    26-01-2026

Hola, Clarakube. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Por favor, confírmanos si estás intentando activar tu servicio con un correo que usaste anteriormente en alguna cuenta de Chat GPT de pago. Es muy importante que, en este caso, uses un email diferente.

Por otra parte, debes acceder a través del área privada de movistar.es o la app Mi Movistar, donde encontrarás información del servicio y de la promoción disponible.

Pulsando en “Activar cuenta” serás dirigido a ChatGPT (Open AI), donde primero deberás darte de alta en el servicio. Puedes hacerlo con un correo electrónico que no tenga una cuenta de ChatGPT o uno que ya tengas y una tarjeta bancaria, y después activar la promoción.

Saludos,

Yenireth.