Foro
La verdad es que me parece una estrategia muy triste, por lo menos en el caso concreto de Terabox. Se invierte en el desarrollo de clientes para iPhone y Android ¿para luego cerrarlo? A ver si se aclaran de una vez y dejan de incordiar a los clientes que tenemos mucha de nuestra información en esa plataforma, que por cierto mucho costó subirla.
- Emilio-Movistar07-09-2012Community Manager
Buenas tardes tod@s
Al respecto de lo comentado en este hilo, queremos comentar que si bien es cierto que Telefónica esta trabajando en nuevos enfoques para la prestación de estos servicios , todavía no ha hecho ninguna comunicación OFICIAL de momento al respecto.
En cualquier caso Telefónica asegura que en cualquier proceso de cambio, los clientes serán informados oportunamente y que nuestra principal objetivo es, y será siempre cuidar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el disfrute de estos servicios.
Un saludo
- Guanche09-09-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
No es Oficial sw momento como dice Emilio, pero me da la sensacion primero por lo que tardaron en negarlo
y segundo no aclara que no sea oficial dentro de un par de semanas, que por tanto es real la noticia.
Saludos.
- diegsai06-10-2012El WIFI me llevó al sofá
Hola:
¿Podéis confirmar si sigue Terabox o no?, ¿y en fusión ADSL?. Lo digo para no perder más tiempo subiendo mis backups que con la subida de ADSL que tengo si me decís que ya no estará operativo, pues ni le dedico tiempo y busco otras alternativas de backup.
Saludos.
- estalactita08-09-2012Más integrado que la RDSI
Pues aunque no sea oficial, ya está circulando la noticia. Es una lástima que se recorte en servicios, sobre todo en educación, como es el caso de Aula365. Es una estrategia de ajuste contra la familia, y los niños.