Foro

centro150
Más integrado que la RDSI
15-02-2013

comercial de movistar

buenos dias. somos una pequeña empresa, llame al 900120900 y despues de pasarme con otra operadora, puesto que parece hay una modalidad pymes asignada a autonomos...¿? me dejaron en espera mas de 10 miutos sin responder. el caso es que soy de otraoperadora y quiero pasar linea de telefono fija, adsl y moviles a movistar pero claro en tiendas me indican que como somos empresa debo llamar al 900120900 y en ese numero es mision imposible por favor, tan dificil es que un comercial se persone, mejor fisicamente, en nuestra oficina y nos proponga un plan segun las necesidades de telefonia que tenemos.¿?

por favor, ponganse en contacto conmigo a traves del mail xxxxxx me indican alli un telefono y llamo.

gracias.

es urgente.por favor

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-02-2013

Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por el interés mostrado por portar con nosotros , le pasamos nota a los compañeros de captación empresas de forma que se pongan en contacto contigo lo antes posible (lamentablemente en la Comunidad solo estamos atendiendo clientes del segmento residencial por lo que no podemos llevar a cabo esta gestión).

Un saludo.