Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
11-04-2013
Resuelto

Completamente decepcionado con movistar

Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....

Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en lo posible a todo el mundo, para que tenga una buena tarifa, para que no le eng@ñen, etc, etc..... y si puedo, y le conviene a la persona, pues le animo a seguir en movistar....

Pues estas navidades, a dos de mis primos, despues de verles las facturas, les dije que se hicieran de fusion.... que se ahorrarian unos euros, que confiaran en mi, etc, etc..... para que les diría nada, maldigo la hora en que lo hice....

Tras convencerles.... los dos han tenido problemas... a uno de ellos, les han cobrado el domo, cuando le dijeron que no le cobrarían nada(36 euros +iva).... y al otro, se le ha activado mensajeria premium (que raro, modo ironico, claro).... otros 35 euros + iva....

Por lo menos, mis primos tienen algo de conocimiento, y saben que no es mia la culpa.... pero yo me siento como mierd@... y nunca mejor dicho....

Despues de hacer las reclamaciones pertinentes, pues no se le puede devolver nada..... me vuelvo a sentir como otra mierd@.....

No quiero seguir escribiendo, porque al final diría algo de lo que me arrepentiría.... pero por mi parte, jamas.... jamas de los jamases, volveré a recomendar a un amigo, familiar, etc, que venga ó se mantenga en esta compañia....

Creo que una compañia, no puede vivir de los eng@ños y las estaf@s a sus clientes.... debe de vivir, de los servicios que da....

Buneo, lo dicho, completamete decepcionado... y sin ganas de ayudar a nadie mas....

Saludos

always
    13-04-2013

Hola unai

Ya lo sabes ¿verdad?.......pues lo dicho.

Saludos:smileywink:

46 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ppponte
    Yo probé el VDSL
    11-04-2013

Mi solidaridad contigo y con tus primos. A estas horas echo de menos la contestación de un moderador para ayudarte.

Yo, si estoy en este foro es también para reclamar a MOVISTAR que todo lo que oferte lo haga POR ESCRITO.

LO  DICHO:  SUERTE Y A SEGUIR LUCHANDO.

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    11-04-2013

esto me parece digno de alcapone en sus mejores tiempos y en version blanco y negro, estoy flipando pues no señor aqui nos ponemos todos en huelga de escribir en el foro hasta que le hagan el abono a tus primos solo faltaria sino nos ayudamos entre nosotros  ya me contareis........yo por mi si lo quereis hacer ya sabeis.......solo falta encima de [¿#":(@!!!!BRRR] apaleado ya les vale.

Yo es que no me canso  de decirlo, estas politicas empresariales es pan para hoy y hambre para mañana, xD nadie en este foro tiene poderes para retroceder estos cargos....

Vamos si no lo quieres dejar de cobrar pues que dejen las lineas como estaban tal cual y aqui no paso nada. 

Siempre quebse produzca una situacion de este tipo tendria que salir una alerta en el terminal a la operadora [¿#":(@!!!!BRRR] de turno   para que esta avise al titular de la linea, es que es una informacion basica oara tomar una decision......

No lo entiendo legalmente podran hacerlo pero moralmente es imperdonable....bueno y legalmente es discutible.

En fin ya nos contaras esto no puede quedar asi.

un abracete.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-04-2013

Buenas fer2012 y miguelan:

Gracias por vuestro apoyo y comprension.... y el foro no puedo dejarlo, es donde mas a gusto me encuentro... y ésto es muy grande, no solo están los subforos de quejas... y yo puedo seguir aprendiendo.....

Lo que no puedo seguir haciendo, es recomendar a nadie venir ó seguir en movistar... porque lo único que consigo, es llevarme palos...

Imaginate, cuando mis primos me han llamado, y me han dicho....

"primo!!!, no decías que era todo mas claro, que ibamos a ahorrar, y que todo sería por 62 euros????".... pues a mi, me ha venido una factura de 96 euros.... y a mi una de 120.... por que?????".... y yo: "como???, tranquilos, que miraré las facturas, e intentaré arreglaroslo"...

Pues nada, por lo menos a uno, le han devuelto 38 euros, porque tambien le cobraron la instalacion, aparte del domo.... y menos mal que le dijeron que solo pagaria los 49,90 + iva....

Bueno, que lo peor de todo, no es que eng@ñen... sino que me siento fatal... porque al final, parece que yo he engañ@do a mi familia.... y por supuesto, nada mas lejos de la realidad....

Bueno chicos... un abrazo a los dos:smileyhappy:

aasanz
    Miembro Honorifico
    11-04-2013

Hola unai,

Parece que nada ha cambiado... todo sigue igual.

Seguimos sin tener las condiciones por escrito de lo que hemos contratado, así que por teléfono te pueden ofrecer el oro y el moro y luego .. ya sabes.

El tema de los sms premium es increible. En el año 2011 Movistar hizo un intento de solucionarlo, pero posteriormente con los 'Pagos Movistar' hemos vuelto a lo mismo. Bueno, a lo mismo no, ya que ahora Movistar es un mero intermediario, y la relación es entre el particular y la empresa proveedora de los contenidos.

En fin que te voy a contar.. al menos te has desahogado.

Saludos.:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    11-04-2013

Hola unai.

Siento todo esto que os estan pasando, a tus primos y a ti, te comprendo y entiendo perfectamente, todo lo que nos cuentas es la pura realidad de Movistar, y muchas veces has leido mi firma, en ella expreso lo que pasa en esta compañia.

Pero te pediria una cosa, que no nos dejes, que sigas ayudando a quien puedas, eres todo un valor aqui en la CM, tu lo sabes y los demas tambien lo sabemos.

Ánimo unai, continua con la lucha.

saludicos y un fuerte abrazo.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    11-04-2013

Buenos dias unai.  Joer! esto siempre es lo mismo................contratas una cosa y te ponen otra. te llega la factura y ves que te cobran algo que ni has contratado.

No sé como Movistar no coge el toro por los cuernos y deja de autodesprestigiarse con todas estas formas  (por decir algo) de hacer las cosas.

A mí se me plantea una cuestión,quiero ser bien pensado y supongo que todas estas cosas no se hacen a conciencia vamos, pero.................¿Dónde esta el problema? En el operador que nos atiende,en el propio sistema que lo hace por si cuelas.................??

Creo que se debería de erradicar este mal funcionamiento desde el principio....................y  ¡¡ A Dios gracias que esta el foro !! para los que lo conocemos.

Saludos y suerte con lo tuyo unai!!