Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
11-04-2013
Resuelto

Completamente decepcionado con movistar

Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....

Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en lo posible a todo el mundo, para que tenga una buena tarifa, para que no le eng@ñen, etc, etc..... y si puedo, y le conviene a la persona, pues le animo a seguir en movistar....

Pues estas navidades, a dos de mis primos, despues de verles las facturas, les dije que se hicieran de fusion.... que se ahorrarian unos euros, que confiaran en mi, etc, etc..... para que les diría nada, maldigo la hora en que lo hice....

Tras convencerles.... los dos han tenido problemas... a uno de ellos, les han cobrado el domo, cuando le dijeron que no le cobrarían nada(36 euros +iva).... y al otro, se le ha activado mensajeria premium (que raro, modo ironico, claro).... otros 35 euros + iva....

Por lo menos, mis primos tienen algo de conocimiento, y saben que no es mia la culpa.... pero yo me siento como mierd@... y nunca mejor dicho....

Despues de hacer las reclamaciones pertinentes, pues no se le puede devolver nada..... me vuelvo a sentir como otra mierd@.....

No quiero seguir escribiendo, porque al final diría algo de lo que me arrepentiría.... pero por mi parte, jamas.... jamas de los jamases, volveré a recomendar a un amigo, familiar, etc, que venga ó se mantenga en esta compañia....

Creo que una compañia, no puede vivir de los eng@ños y las estaf@s a sus clientes.... debe de vivir, de los servicios que da....

Buneo, lo dicho, completamete decepcionado... y sin ganas de ayudar a nadie mas....

Saludos

always
    13-04-2013

Hola unai

Ya lo sabes ¿verdad?.......pues lo dicho.

Saludos:smileywink:

46 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    12-04-2013

Buenos días a todos y a ti unai.

Que más puedo decir que se haya dicho ya. ...solo una cosa INDIGNACIÓN! ! BASTA YA! !

Somos muchos y creando esa plataforma que indicas podremos hacer muchas cosas. Tienes todo mi apoyo. 

Saludos. 

Pd ..geox... si necesitas ayuda. ...

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-04-2013

Buenos dias a tod@s.... da gusto tener compañeros como como vosotr@s... sois la hosti@!!!, y muchas gracias por vuestro apoyo....

La verdad, que estos temas, "queman" a cualquiera, pero tranquil@s, que no voy a dejar el foro... seguiré por aquí dando por cul... que diga, poniendo las reclamaciones que hagan falta... lo único que dejaré de hacer, es recomendar a nadie esta compañia... que aunque parezca mentira y conociendo a movistar, antes lo hacia....

Lo que vamos a tener que hacer, será crear un par de plataformas:

Todos los contratos por escrito...

La mensajería premium, la tenemos que activar nosotros... no que venga activada por defecto, y despues del palo detras de las orejas, la tengamos que desactivar... despues de quedarnos sin nuestro dinero...

Muchas gracias y un abrazo a tod@s:smileyhappy:

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    11-04-2013

pero vamos a ver no hay nadie en el mundo mundial de spain pais de trileros, chorizo, de aeropuertos sin aviones, de trenes sin pasajeros, de museos sin terminar, de tanto y tanto despilfarro acumulado, no hay nadie realmente con poderes suficientes que lea este hilo y utilice el sentido comun.....cuando hay que dar un trabajito a urdangarin bien que existia un mediador y ahora que no hay nadie....como diria aquel no hay nadie mas?

madre mia que verguenza......

lo dicho os quedan menos de 24 horas para mi venganza.......

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    11-04-2013

Bueno pues además de la entrada de unai, he leído todas y cada una de vuestras respuestas.

No voy a incidir nuevamente sobre el fondo de la cuestión, porque sería repetir las formas.

Entiendo la decepción de unai por la responsabilidad que adquiere en este y otros muchos temas, como todos sabemos.

Comprendo el enfado de sus primos por el incumplimiento (por decirlo suavemente) de Movistar.

Dicho esto, consideremos la trascendencia de lo sucedido, me explico, lo que unai expresa es únicamente un caso más de los que estamos más que acostumbrados a leer en el foro. Y creo que todos de alguna manera hemos opinado y expresado nuestra disconformidad (también por decirlo suavemente) con estas prácticas.

¿Qué nos queda por hacer si incluso los moderadores no han tenido opción para enmedar este despropósito?

¿El eterno derecho al pataleo?

Bien, pues si ese es el único derecho y el único recurso que nos queda, hagámoslo.

Un saludo para todos.

Un abrazo unai.

Yops:smileyfrustrated:

• Contenido relacionado