Foro
22 Respuestas
- danielbd12-07-2012El WIFI me llevó al sofá
LuisLuque85 escribió:
La ley general tributaria lo que indica es que el tipo impositivo que se aplica es el de la fecha de emisión de la factura, independientemente del periodo en el que se haya producido la base imponible. Es decir, que la ley (que no movistar) indica que si el iva al 21 entra en vigor el 1 de agosto, todas las facturas emitidas el 1 de agosto tributarán al 21%, independientemente de que el consumo sea de un periodo anterior.
Luis, te importaria pasarme el enlace de esta ley?gracias!
- always12-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola a todos.
Por si alguien tiene dudas Mariano no miente.......

......sólo cambia de sitio la verdad
Saludos:smileywink:
- chandre12-07-2012Con el 4G vivo en la nube
¿Quién manda de verdad?
- miguelan12-07-2012FIBRA lover
chandre escribió:
j3gallo escribió:
Hola a todos:
Hoy 11 de Julio uno de los días más tristes y vergonzosos de nuestra joven Democracia, y no sólo por el aumento del IVA al 21%, eso hay que recordarlo.
Un salu2
Lo del IVA es anecdótico, hay recortes privativos de derechos, eso es lo peor... Esto es una intervención "de facto", aunque no lo digan así...
Un saludo:smileysad:
Hola
El 4º REICH ha llegado.
saludicos.
- chandre12-07-2012Con el 4G vivo en la nube
j3gallo escribió:
Hola a todos:
Hoy 11 de Julio uno de los días más tristes y vergonzosos de nuestra joven Democracia, y no sólo por el aumento del IVA al 21%, eso hay que recordarlo.
Un salu2
Lo del IVA es anecdótico, hay recortes privativos de derechos, eso es lo peor... Esto es una intervención "de facto", aunque no lo digan así...
Un saludo:smileysad:
- LuisLuque8512-07-2012Yo probé el VDSLLa ley general tributaria lo que indica es que el tipo impositivo que se aplica es el de la fecha de emisión de la factura, independientemente del periodo en el que se haya producido la base imponible. Es decir, que la ley (que no movistar) indica que si el iva al 21 entra en vigor el 1 de agosto, todas las facturas emitidas el 1 de agosto tributarán al 21%, independientemente de que el consumo sea de un periodo anterior.
- always11-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Hola.
Si por ejemplo, cómo dicen el IVA se sube a partir del lunes, pues todas las facturas con fecha del lunes para delante tendrán el IVA nuevo evidentemente. La factura entera por supuesto.......no mitad y mitad. Exáctamente igual que se hizo en 2010 cuando pasamos del 16% al 18%, no hubo facturas a medias......
Saludos:smileywink:
- Virginia-Movistar11-07-2012Antiguo Moderador
Buenas noches @tiotulo
Ya te dije que era solo una suposición, yo entiendo que aplica a la factura que se emita a partir de la fecha de la subida del IVA no del consumo, pero en cualquier caso ya lo veremos
saludos
- tiotulo11-07-2012Yo probé el VDSL
No me cuadra eso que me dices. Las subida aplica a partir de que se apruebe y el periodo anterior deberá de tributar al 18%.
Esperaré a la factura.
- Virginia-Movistar11-07-2012Antiguo Moderador
Hola @tiotulo
Pues de momento no tenemos información sobre eso, no te puedo comentar, a modo de suposición (entendamos que solo suposición) la primera factura que se emita tras la subida del iva tendrá el impuesto del 21, es decir que al consumo que hayas realizado en todo el periodo de facturación se le aplicará el nuevo impuesto.
Pero como te indico, de momento no tenemos información, esto te lo digo a titulo personal viendo como se suele gestionar en todas las facturas, os comentaremos cuando tengamos la información al respecto.
Un saludo:smileyhappy: