Foro

Manuela999
Más integrado que la RDSI
24-07-2026
Resuelto

Error continuo de facturacion tras baja confirmada de MiMovistar Plus

Hola.

Solicito ayuda de un moderador ya que los canales automaticos no dan solucion.

El pasado lunes 25 de Mayo de 2026 solicite la baja del paquete MiMovistar Plus de futbol, etc., por correo electronico a una asesora de una tienda oficial, de la misma tienda donde contrate mis servicios inicialmente en Marzo del año 2025.

Actualmente en mi perfil privado consta correctamente que mi producto contratado es la tarifa base de 65 euros al mes.

Sin embargo el departamento de facturacion me sigue cobrando este paquete. Se me ha cobrado erroneamente la cantidad de 142.02 euros de mas, de las dos ultimas facturas. La factura FMPVMFJ0230818 de Junio con exceso de 71,01 euros y la factura FMPVMGJ0275614 de Julio con exceso de 71,01 euros. 

Solicito que un moderador revise mi caso para tramitar la devolucion de los 142,02 euros cobrados indebidamente. Tengo preparadas todas las capturas del correo de mayo, las facturas en PDF y el screenshot de mi pack actual a 65 euros para enviarlas por privado en cuanto me lo soliciten.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

• Manuela999 Como lo hablamos en llamada he solicitado el cambio de contrato y gestionado la reclamación, indicando lo sucedido. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?

10 Respuestas

Manuela999
    24-07-2026

Muchas gracias Rocio, por toda tu ayuda sobre este tema, de momento ya me has solucionado lo del pack de mimovistar plus, que ya me lo has quitado y solucionado y tambien que me has tramitado la reclamacion y la has trasladado al departamento pertinente, gracias por darme la referencia para su seguimiento tambien, ha sido un placer el hablar contigo y ver que con que profesionalidad has atendido mi reclamacion, nuevamente gracias por todo. Saludos, 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2026

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    24-07-2026

Manuela999 Como lo hablamos en llamada he solicitado el cambio de contrato y gestionado la reclamación, indicando lo sucedido. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?

Manuela999
    24-07-2026

Pues ya has visto con toda la informacion que te adjuntado por privado, el correo que envie por escrito para que me lo quitaran el 25/05/2026, hace dos meses, y le envie otro en Junio para que porfavor lo cancelaran porque me llego otra vez la factura con el cargo del mimovistar plus, y hoy cuando he visto otra vez la factura de Julio, a pesar de que mi perfil indica que mi facturacion mensual es de 65 euros (porque incluye el dispositivo que coji), claramente debe de haber un error interno en el sistema que dice que tengo solo ese pack y no incluye mimovistar plus(screen shot que te he adjuntado tambien) y luego a la hora de facturar me lo volveis a cobrar como si no estuviera cancelado.

Yo te confirmo que me canceles el pack de la television.

Pero como has podido ver tambien en las facturas, facturais una cosa pero el pack de mi perfil dice otra. y ahora  por el motivo que sea  142,02 euros han sido cobrados indebidamente, porque una persona no ha hecho lo que se le ha solicitado?? o el sistema no ha hecho caso al cambio??, ruego tambien porfavor que tramiteis la devolucion del importe cobrado indebidamente. Os lo agradeceria enormemente

Comercial-movistar
    24-07-2026

Lo he validado y no me registra que hayan realizado la solicitud de baja del contenido de televisión. Confírmame y te lo realizo de una vez. Debes estar atenta al móvil, ya que te enviaré un SMS para que firmes la baja del paquete. Manuela999 

Comercial-movistar
    24-07-2026

Manuela999 Recibí tus datos, pero al DNI le falta la letra. ¿Lo podrías revisar y enviarmelo nuevamente?

Manuela999
    24-07-2026

Hola he intentado varias veces enviarte un mensaje y no me deja no me da confirmacion de enviado, y piensa pero vuelve al mensaje como si no hiciera nada. Hay otro medio donde te pueda enviar mis datos porfavor. 

Comercial-movistar
    24-07-2026

Hola, Manuela999 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar lo sucedido con tu factura. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.