Error continuo de facturacion tras baja confirmada de MiMovistar Plus
Hola.
Solicito ayuda de un moderador ya que los canales automaticos no dan solucion.
El pasado lunes 25 de Mayo de 2026 solicite la baja del paquete MiMovistar Plus de futbol, etc., por correo electronico a una asesora de una tienda oficial, de la misma tienda donde contrate mis servicios inicialmente en Marzo del año 2025.
Actualmente en mi perfil privado consta correctamente que mi producto contratado es la tarifa base de 65 euros al mes.
Sin embargo el departamento de facturacion me sigue cobrando este paquete. Se me ha cobrado erroneamente la cantidad de 142.02 euros de mas, de las dos ultimas facturas. La factura FMPVMFJ0230818 de Junio con exceso de 71,01 euros y la factura FMPVMGJ0275614 de Julio con exceso de 71,01 euros.
Solicito que un moderador revise mi caso para tramitar la devolucion de los 142,02 euros cobrados indebidamente. Tengo preparadas todas las capturas del correo de mayo, las facturas en PDF y el screenshot de mi pack actual a 65 euros para enviarlas por privado en cuanto me lo soliciten.
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Manuela999 Como lo hablamos en llamada he solicitado el cambio de contrato y gestionado la reclamación, indicando lo sucedido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?