Foro
Manuela999 Recibí tus datos, pero al DNI le falta la letra. ¿Lo podrías revisar y enviarmelo nuevamente?
Lo he validado y no me registra que hayan realizado la solicitud de baja del contenido de televisión. Confírmame y te lo realizo de una vez. Debes estar atenta al móvil, ya que te enviaré un SMS para que firmes la baja del paquete. Manuela999
- Manuela99924-07-2026Más integrado que la RDSI
Pues ya has visto con toda la informacion que te adjuntado por privado, el correo que envie por escrito para que me lo quitaran el 25/05/2026, hace dos meses, y le envie otro en Junio para que porfavor lo cancelaran porque me llego otra vez la factura con el cargo del mimovistar plus, y hoy cuando he visto otra vez la factura de Julio, a pesar de que mi perfil indica que mi facturacion mensual es de 65 euros (porque incluye el dispositivo que coji), claramente debe de haber un error interno en el sistema que dice que tengo solo ese pack y no incluye mimovistar plus(screen shot que te he adjuntado tambien) y luego a la hora de facturar me lo volveis a cobrar como si no estuviera cancelado.
Yo te confirmo que me canceles el pack de la television.
Pero como has podido ver tambien en las facturas, facturais una cosa pero el pack de mi perfil dice otra. y ahora por el motivo que sea 142,02 euros han sido cobrados indebidamente, porque una persona no ha hecho lo que se le ha solicitado?? o el sistema no ha hecho caso al cambio??, ruego tambien porfavor que tramiteis la devolucion del importe cobrado indebidamente. Os lo agradeceria enormemente
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
Manuela999 Como lo hablamos en llamada he solicitado el cambio de contrato y gestionado la reclamación, indicando lo sucedido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?
- Manuela99924-07-2026Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Rocio, por toda tu ayuda sobre este tema, de momento ya me has solucionado lo del pack de mimovistar plus, que ya me lo has quitado y solucionado y tambien que me has tramitado la reclamacion y la has trasladado al departamento pertinente, gracias por darme la referencia para su seguimiento tambien, ha sido un placer el hablar contigo y ver que con que profesionalidad has atendido mi reclamacion, nuevamente gracias por todo. Saludos,